lunes, 3 de enero de 2011

Necesito dos clones...

Adoro estos zapatos. Son de Christian Louboutin y se llaman Bibi 140 suede pumps.

Lo que más me gusta es su tacón. Ancho y alto, para aguantar toda la noche bailando con ellos...



Necesito un clon. Su inconfundible suela roja, me tiene loquita...Precio 545€


Blake Lively los lleva a menudo, en esta ocasión apuesta por el negro.

Lauren Conrad también tiene los suyos, en marrón chocolate.

Y el otro clon que necesito es el de este bolso, un Proenza Schouler. El ya mítico PS1 leather satchel.

Un bolso para llevar en cualquier ocasión. El precio del original es de 1.365€

Jessica Alba se pasea con su versión en negro...

Mary Kate Olsen, siempre a la última con su PS1

Y una streetstyle también con el suyo.
Reyes Magos de Oriente, Sr. Amancio...Por favor, ¿es mucho pedir un clon de estas dos maravillas?

21 comentarios:

  1. Esos zapatos son una NECESIDAD de verdad le encenderé una vela al Señor Amancio si decide clonarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos maravillosos!!!

    Tiene un clon del bolso en Day by Day!!!

    Mil besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Pues si veo algo por el estilo, te avisaré :)

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    A ver si amancio o Mango se ponen las pilas...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos!! son geniales (L)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!Ojalá hagan un clon... Feliz año!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/1/11

    En Massimo dutti hay un clon del bolso moniiiiisimo!
    los zapatos? yo querria los originales!

    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos y el bolsoo tambien!!jeje
    un besazoo=)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/1/11

    ¡Ya sabemos!¡Una petición popular a nuestro querido Amancio para esos maravillosos zapatos!
    Me encantan!Y mi querida Lauren,no podría lucirlos mejor...
    Besos!
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/2011/01/rebajassi-o-no.html

    ResponderEliminar
  10. Que zapatos!!!no me extraña que se conviertan casi en una necesidad!!!!Son una pasada!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, el bolso y los zapatos son impresionantes, me encantan!!!ª eso! que hagan clones YA!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/1/11

    los zapatos son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bolso! y me temo que para rebajas no quede ningún clon mínimamente decente..

    ResponderEliminar
  14. ay, no me des a escoger entre ninguno de los dos pq me vuelven loquita. el PS1 es taaaannn bonito, y los Louboutin... aix


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de zapatos, desde luego un buen clon sería estupendo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nuria3/1/11

    No sé que me gusta más si los zapatos o el bolso!!! Quiero los dossssss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso,esos taconessss no se yo si aguantaría mucho.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, sobretodo los negros! Y ese bolso... aix si Amancio nos escuchara....

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me voy a unir a ti, y desde aquí a los Reyes les pido que manden dos unidades de cada, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Estoy totalmente de acuerdo, y por favor, si ves algún clon me avisas, son perfectos, altos, estilosos, combinan con todo y TIENEN que ser cómodos... (ya que pedimos)jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  21. Mientras sea clon, quizá los reyes lo consigan!!! suerte y sé buena que todavía quedan dos días!

    ResponderEliminar

Blogging tips