martes, 23 de noviembre de 2010

Un buen clon de Alexa...

El modelo Alexa de Mulberry, se ha convertido en uno de los bolsos más deseados desde hace algunas temporadas, lo llevan muchas celebrities y con razón, ya que es un bolso precioso. Esta temporada le han salido clones por todas partes, no muy acertados por cierto…(el clon de Blanco es tremendo), pero por fin creo que he encontrado uno que vale la pena…

¡¡Me encantaaaaaa!!

Y puesto aún me gusta más...

Lo encontré en Urbaks, una tienda de bolsos de los mismos propietarios que Misako, pero con accesorios de mejor calidad. No sé si en vuestras ciudades han abierto alguna tienda, de momento en Barcelona están teniendo mucho éxito.

Lo toqué y me lo probé, es de piel, de buena calidad, y lo hacen en dos tamaños.
Precio: 90€ el grande y 80€ el mediano.

Estuvo a punto de venirse conmigo a casa, pero me lo estoy pensando…
¿Es un buen clon?

33 comentarios:

  1. Qué mono, aunque he de reconocer que es un bolso que de tanto verlo, ya veo que se está saturando demasiado, pero me gusta eh?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es clavadito! No sabía de esta marca! Si lo llego a saber estos días hubiese ido. Para el puente vuelvo a esta allí! Esta en R.Catalunya,77? Eso es lo que pone en web.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. y tanto que es un buen clon... no conocía esa tienda la verdad!! Me ha gustado mucho tu blog! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me parece muy bonito! si te gusta adelante!! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen clon!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! El bolso es moníiisimo y si encima es de buena calidad, aunque no fuera clavadito (que lo es), me daría igual!

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta! y es super parecido! y encima no es plasticoso sino bueno, regálatelo por navidades ;)
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  8. Es muy buen clon! Me gusta mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!
    Tengo que enterarme a ver si hay tienda cerca para verlo en persona.

    ResponderEliminar
  10. es precioso!!! venderán online? voy a investigar!

    ResponderEliminar
  11. Que mono, muy chulo. Un clon clavadito. Feliz martes . Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23/11/10

    El bolso es bastante mono, y de una calidad aceptable. Yo ya lo había visto la temporada pasada y me encantó, la única pega es el asa larga que no me gusta nada con esos remaches que tiene ( no sí si es la misma en el modelo que nos enseñas )y el precio me parece carillo. Yo me esperé a rebajas y en los bolsos de piel solo hacen un 10%, así que al final no me decidí a comprarlo,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sin duda y de piel!!! A por él!

    ResponderEliminar
  14. es un grann grann clon la verdad.... yo no tengo uno, pero lo veo por todas partes ahora...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el bolso, pero no porqué sea clon, es que este estilo de bolsos me parece presioso!!!

    Comprátelo!!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Es un exelente clon, me gusta horrores.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  17. Me tiene un pelin cansada ese modelo y por ese precio seguro que te puedes comprar algun otro bolso de buena piel

    ResponderEliminar
  18. Es uno de mis favoritos!


    Y si necesitas combinarlo, en Privalia encontrarás una amplia gama de botas y botines geniales!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23/11/10

    Hola niña!! Visita ésta web y entra en "Crear nuevo look", es la bomba! Ala, ya estarás entretenida un rato. Un beso, JL
    http://es.looklet.com/

    ResponderEliminar
  20. Creo que aunque sea un clon o no, este tipo de bolsos es un básico ya en nuestros closets... Yo me esperaría a las rebajas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hooola Guapa!
    Muy buen Clon..gracias voy a mirar!!
    BSS

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es monísimo, y eso no se lo quita nadie jajaja.
    Yo si fuese tú me lo compraría, porque si es el precio el que te echa para atrás, ten en cuenta que la calidad va siempre por delante..
    Yo quiero un Urbaks en Asturias!! :(

    ResponderEliminar
  23. Anónimo23/11/10

    a mí me parece un clon perfecto, además se nota que es de calidad, no te resistas más y compratelo ;)

    ResponderEliminar
  24. es muy muy bonito, ando buscando un bolso maletin y no encuentro ninguno que me llegue a convencer, miento, me encanto uno de zara pero se me iva del presupuesto...
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23/11/10

    Es precioso la verdad..pero te vale la pena gastarte 80 euros en un bolso que ahora mismo esta tan tan visto y por lo tanto dentro de nada seguramente te aburras de verselo a todo el mundo?? yo me compraria el de blanco para matar el gusanillo...jejej

    ResponderEliminar
  26. Es el mejor clon que he visto relación calidad-precio! Yo también te sigo!

    Besos
    Noelia

    ResponderEliminar
  27. Está genial:) La verdad es que es el mejor que he visto hasta ahora, incluido el de blanco. Yo no sé si tengo aquí en Valencia...
    Te sigo desde ya!
    Pásate a ver mi último post de las compras de hoy en Lanvin ( he estado en primera fila) y sígueme si te gusta!!
    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Lo encuentro muy chulo...

    No conocía esa marca, voy a ver qué veo y si tienen tienda on line (misako la tiene) jejeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  29. Es perfecto, y ¡precioso! Pídeselo a los reyes!

    ResponderEliminar
  30. Es bonito,muy buena compra.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  31. Uyyy!!! No lo había visto!!!! Ves, por eso no entro nunca a esta tienda!!! Porque siempre veo algo.... y luego hasta que no me lo compro no paro!!!!
    Yo tengo el clon de PS1 del año pasado, y estoy encantada, la piel es de muy buena calidad!!!
    Muassss

    ResponderEliminar
  32. Creo que es de las mejores imitaciones que he visto!besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips