miércoles, 24 de noviembre de 2010

Peep toe + encaje + Zara

Me encantan estos nuevos peep toe de Zara. El otro día los vi en la tienda y la verdad es que son una monada. Ideales para darle un toque de elegancia a cualquier look. Ya sea un vestido o un pantalón pitillo.

Precio: 49,95€.

Están un poco inspirados en estos Christian Louboutin.


Muchas celebrities combinan sus vestidos con este tipo de zapato. Aquí tenemos a Sarah, Olivia y Scarlett luciendo una sandalia de Louboutin también de encaje. Están guapas ¿verdad?

Yo me los pondría con este sencillo LBD de Mango de la Edición Limitada by Naty Abascal. Sin más. Precio 45€
¿Os gusta este tipo de zapato? ¿O quizás se ven un poco de señorona?

27 comentarios:

  1. Son preciosos! Tengo unos similares de Zara de hace bastante tiempo, no me pude resistir y no los he estrenado. Tengo unos pies ultra delicados, pero algún día me tendré q animar. Besos! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son precisos. Con un vestido o un pitillo como tu has dicho, tienen que quedar genial. Feliz miercoles. Besitos mil guapa " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me desagradan en absoluto, pueden utilizarse de noche o incluso para romper un look de lo más casual! besos

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos!! eso si, vaya tacón, serán cómodos? seguro qeu no! jaja
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/11/10

    a mí no me acaban de convencer... no sé qué me pasa con el encaje que por mucho que se lleve a mí me sigue costando esa tendencia...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación que propones :)

    ResponderEliminar
  7. que si me gustan???? me acaban de recordar un montón a los míos de novia, te acuerdas? que recuerdos!!!! a que los tiño? jajaj

    bss

    ResponderEliminar
  8. De momento a esta tendencia, será que no me sumo...no me convence nada...ay!

    ResponderEliminar
  9. Son una monada, de señorona, nada de nada!
    Muaks

    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  10. Uooooooo (estoy chillando) me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que son una monada! Yo tengo unos lenceros de hace unos años y siempre llaman la atención!
    He leido el post sobre la chaqueta de tweed de Blanco y te puedo decir que yo la tengo y me encanta! Me la puse el finde y varias personas me dijeron que les gustaba y que donde me la había comprado. un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. pues yo voy a ser la nota discordante y no me acaban de convencer, pero es que también puede ser porque me he cansado un poco de los peep toes, creo que tiraría más hacia otro tipo de zapato.

    ResponderEliminar
  13. Claro, me encantan esos peep toes y con el LBD quedarían genial!! Besos

    ResponderEliminar
  14. A me gustan muchísimo... pero serán cómodos de llevar? Un besito! :)

    ResponderEliminar
  15. Los vi ayer en Zara y son ideales!!

    STYLE IN VINTAGE CITY
    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Son una maravilla!... Aunque demasiado altos para mí, no creo que los tolere más de medio día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos para un look muy sencillito.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. Nada de señorona, me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  19. me gustan!!! un pelin altos, pero si llevan plataforma..

    un bsito!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan!!! es una pena que me haya roto la pierna y no me pueda poner tacones!!! aunque he descubierto una nueva afición: los tocados!!! así que si te gustan, pásate paor mi blog,
    Un besito, Leti
    www.lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. misspiaf24/11/10

    son preciosos, aunque yo tengo tendencia a enamorarme de los zapatos d zara (de todos xD), no me parecen de señorona, todo es combinarlo, no? un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo unos super parecidos también de zara, y son mortales, el encaje se te clava en el pie, y hace que los odies al poco rato de llevarlos puestos... no os lo recomiendo!!Eso sí, son preciosos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Se los vi por primera vez a Silvia de 1sillaparamibolso, y no he podido dejar de pensar en ellos!
    Creo que em los pondría con todo!son el toque genial, a un look normal!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  24. Preciosos! pero para mis pies, que están de lo más perezosos, son altísimos! echo de menos mis años de taconazos pero por mucho que lo intento ya no los aguanto como antes!


    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. A mí tampoco me convencen mucho, y después del embarazo ya no aguanto los tacones. También se los vi por primera vez a Silvia (Una silla para mi bolso) y me gustó mucho como los combinaba. Besoss

    ResponderEliminar
  26. Bonitos si que me parecen.... pero para hacerlos una foto.... Creo que es imposible andar con ellos (excepto 20 metros por una alfombra roja)

    ResponderEliminar
  27. sara-sky26/11/10

    me encantan!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips