lunes, 22 de noviembre de 2010

Chaqueta tweed de Blanco: ¿La tienes?

¿Os acordáis de esta chaqueta tweed estilo Chanel que había al principio de temporada en Blanco? Yo me la llegué a probar, pero no sé porque no me acabó de convencer...

Ahora he visto este look de la nueva novia de Luis Medina (el otro hijo de Naty Abascal) y ¡¡¡me arrepiento!!!

La combina genial con unos leggins negros. Y para darle un toque chic al outfit solo hacen falta unas manoletinas en color morado.


Si eres una de las afortunadas que tiene la chaquete en su armario, copia el look, hay unas bailarinas similares en French Sole.

Fotos: Hola

¿Vosotras visteis esta chaqueta? ¿Alguien la tiene?

30 comentarios:

  1. yo la vi, la tuve delante, me la probé, y no me convenció!! pensé q todo dios la iba a tener y por eso no me la llevé


    después de ver las fotos, me arrepiento... nueva novia? pero si hace 2 días q rompió con la otra!


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pasa muchas veces con Blanco (o por lo menos a mí!): que ves algo que te apasiona en el web pero te horroriza al probártelo en la tienda...
    Hay que buscar esa chaqueta y estudiar si le damos una segunda oportunidad...!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me había llamado mucho y ahora al vérsela a esta chica me gusta mucho más.
    Las bailarinas las tengo, o al menos me parecen exactamente iguales a las mías.

    ResponderEliminar
  4. En el Blanco de mi ciudad han llegado ahora y hay a montones! pero me parece cara para la calidad que tiene, la verdad. Aunque a la chica le queda monisima.

    ResponderEliminar
  5. Me paso lo mismo hace un par de años con una chaqueta similar....!has probado en comprarla por internet?

    ResponderEliminar
  6. Que mona! Que bien lo ha combinado la chica, me encanta con las bailarinas. Me ha gustado muchisimo.. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, no la tengo ni la había visto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no la tengo ni la había visto. Besos

    ResponderEliminar
  9. a mñi me ha pasado lo mismo, la ví y no me convenció, además que es algo muy visto ya.. pero ella la lleva genial.

    ResponderEliminar
  10. Yo no la vi, pero aun asi no es mi estilo jaja.
    Me gusta el color de la camiseta de la chica :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha pasado algo así , la vi en la web de Blanco , me encantó la vi en directo y me eché atrás pq tengo muchas chaquetitas chaneleras , ni me la probé , ...pero justo el viernes en un congreso en el q estuve alguien la llevaba y me entraron ganas de tenerla jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No la compé porque no me gustaba tan larga,pero viéndola ahora es una monada.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. uff que mona, yo creo que la ví el otro día pero en otros tonos, volveré a ver, me ha encantando esta combinación

    besos

    ResponderEliminar
  14. la chaquetita queda monísima.. no la había visto. El estilismo es ideal :D

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué chula!! No la vi, pero desde luego que es preciosa y a la chica le queda genial!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo hace poco aún la he visto en Blanco....pero a mi personalmente no me convence....almenos cómo me queda a mi.....
    A la novia de Medina le queda ideal, eso si!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, se la vi a una que salía en la Noria criticando a Belén Esteban y le quedaba tan mal que pensé, menos mal que no te gusta!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22/11/10

    pues no había visto la chaqueta, pero queda súper bien, y esta chica la combina perfecta!

    ResponderEliminar
  19. Ni se la he visto a nadie ni tampoco en la tienda, pero he de decir que en el lookbook me llamó mucho la atención, tiene muy buena pinta!

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo22/11/10

    Es muy mona, me pasaré por Blanco para verla!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  21. Yo no llegué a encontrarla pero te aseguro que será mía si la encuentro... ;-)

    ResponderEliminar
  22. Que suerte tuviste, yo no he logrado encontrarla ya en ninguna tienda!!!

    Ahora hay una similar en color beige, no llega a ser camel, pero me gustaba mas la blanca!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No, pero me gustaria, en la foto enseguida me gustó....pero siempre pienso que todo el mundo va a llevar lo mismo y no me gusta, un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  24. Yo no la vi, pero es preciosa!!!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  25. yo la tengo!!!!!!!!!!! la compre, la devolvi, y la volvi a comprar!11jajajaja...

    besazos...

    100vestidosnuriagonzalez.blogspot

    ResponderEliminar
  26. Qué mona, la verdad. Es que claro, es distinto verlo en Blanco que a esta chica. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. Hooola Guapa!
    La había visto ya...me encanta!!
    BSS

    ResponderEliminar
  28. yo la tengo!! pero aun no la estrenado!! ahora tengo mas ideas de como combinarla! por cierto la han sacado en otro color ... pero un poco rancio..

    ResponderEliminar
  29. Anónimo14/5/11

    Hola, estoy como una loca buscando esa chaqueta, o ese tipo de chaquetas. ¿sabéis donde las puede haber a parte de Chanel?

    ResponderEliminar

Blogging tips