jueves, 25 de noviembre de 2010

Sara de compras por Madrid

Esta semana en la revista Cuore han pillado a Sara Carbonero de compras por Madrid…Concretamente en la tienda Zadig&Voltaire, una marca francesa que la presentadora usa habitualmente. Sus precios no son baratos, una camiseta cuesta de 70 a 100€, los bolsos de 250 a 800€, las cazadoras de 300 a 1000€...pero la ropa es chulísima!!


Me he fijado en su look y lo encuentro perfecto para salir una tarde a pasear por la ciudad y más ahora que se acercan las super compras Navideñas y las Rebajas!!!

Por cierto…me ha encantado su bolso, ¿alguien sabe de donde es? ¡¡¡Lo quiero!!!


De la colección de Zadig&Voltaire para este otoño 2010 me quedo con estos dos looks. ¿Tendrá Sara alguna de mis prendas favoritas?


Quien usa también habitualmente esta marca es Eugenia Silva, aquí luce camiseta y jersey.

Y Paula Echevarria, quien nos mostró hace unos días un look con una camiseta blanca de Zadig&Voltaire.
¿Os gusta esta marca? ¡¡¡A mi me encanta!!!

25 comentarios:

  1. Sara monisima, me encanta el look para un tarde de compras, ideal. Feliz jueves guapisima! Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la conozco de "oidas", porque no he podido "palparla" todavía.
    Que gracia me hacen los bocadillos con texto que ponen en la Cuore jeje. Sile, nole...

    ResponderEliminar
  3. Esa marca es muy chula, tiene verdaderas maravillas. A mí los looks de Sara no me dicen nada, eso sí, son comodísimos!! Tengo sorteo muy chulo en mi blog, seguro que te gusta... Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi se me escapa... pero me encanta! q suerte tienen algunas


    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero la verdad es que tiene cosas ideales. Me gusta tu blog, ¡¡te sigo!! Un saludo..

    ResponderEliminar
  6. a mí la verdad es que esta chica ni fu ni fa, viste para mi gusto demasiado normalita, no entiendo el boom que hay con ella, aunque bueno, tengo que reconocer que el bolso que lleva me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, aunque no tengo nada!!!
    Que guapa estaba Sara!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolso, es chulísimo, si me entero de donde es aviso

    beso

    ResponderEliminar
  9. La he conocido hace poquito, no tengo ni idea de donde se vende, pero si, me gusta!! ;)

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Más que el look de la ropa en esta ocasión es la percha, porque sólo lleva una camiseta sencilla y unos vaqueros, sabe que tiene una belleza perse y no le hace falta mucho para ir monísima, con esa melena y esos ojos... poco más le hace falta para destacar!

    Besos
    Noelia

    ResponderEliminar
  11. pues no conocíamos la marca, pero con esos precios... creo que no nos lo podemos permitir, jajaja
    Sara siempre va monísima
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Sara!!! la verdad que si , idealpara ir de compras , y con su trajeta más todavía!!! :)))...gracias por los ánimos..ya estoy mejorcilla :((..bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues no tengo ni idea de dónde ser´el bolso pero es en lo primero que me he fijado. No tengo nada de la marca pero sí que he oido hablar de ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. muy chulo el bolso, sí señor

    ResponderEliminar
  15. Anónimo25/11/10

    hola guapa! me encanta! pero esos precios para mí son prohibitivos... el bolso que lleva es la caña! y muy apropiada para ir de compris, súper cómoda pero bien guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta xo es xa darse un caprichillo de vez en cuando xp si no la tarjeta se resiente je, je
    Bsotes wapa

    ResponderEliminar
  17. Hooola!
    Muy buen post...Conocía la marc xo es prohobitiba para mi!!
    BSS

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que me gustan son las botas... De donde son?

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan estos bolsos! Al final, caigo.

    ResponderEliminar
  20. Sara es muy mona,pero cansa un poco no...nos han agotado con ella.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que esa marca está muy bien, pero a mí me queda un poco lejos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. me encanta esa marca pero al precio que va........ jejeje a mi Sara me gusta, pero sí es verdad que está ya hasta en la sopa!

    buen funde guapaaaaaa!!!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  23. me gusta la marca pero se sale de mi presupuesto jajajajajaaj


    Asi que nada.... para cuando seamos ricas como sara!!

    Besitos desde
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  24. Iba a preguntar lo mismo de dónde es esa maravilloso bolso???saludos.

    ResponderEliminar
  25. me encantan las botas de Sara sabes de donde son? estoy buscando algo así y no lo encuentro

    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips