viernes, 26 de noviembre de 2010

Pensando en la cena de "empresa"...(1ª parte)

Se aproxima la Navidad y eso implica que también llegan las famosas “Cenas de Empresa”. Odiadas por muchas (o no), da lo mismo, la cuestión es que hay que ir y que no te puedes escapar...
En mi opinión no es el día apropiado para hacer experimentos, has de ser tu misma, no ir de loba ni tampoco de mosquita muerta, elegir un look fiel a tu estilo y siempre recordando que menos es más. Que luego aparecen fotos de la nada y te quedas muerta de vergüenza si al día siguiente circulan por toda la oficina…Así que, precaución con la bebida y con las faldas demasiado cortas…

He pensado en hacer varios post con algunas de mis propuestas para no dar la nota esa noche, aquí van las primeras opciones:

Mi preferido. ¿Alguien lo ha visto? Es el modelo Christy de Mango (55€). ¡Lo necesito! Pero quiero verlo al natural.

La forma más sencilla de acertadar esa noche es con un LBD. Este es de Mango. 45€

Por fin encuentro un vestido print animal que me gusta. Si te atreves con él, este es de Zara. Pero por favor, nada de accesorios...A este vestido no le hace falta nada más. Copia el look. Precio 59,95€

Me encantaría combinar esta blusa de Zara con un pantalón pitillo en negro de piel. Le añades unos buenos botines con taconazo y lista.

Me gusta este vestido de Blanco. Una buena opción para no pasar desapercibida, pero a al vez no dar la nota...¿Que tal la calidad del tejido?

Sencillo y sin más, de H&M. 29,95€

En los pies lo último: Unos peep toe con pulsera en el tobillo. Estos de Pull&Bear ya están agotados.

Y para las que aguantan los tacones toda una noche en Zara hay estas bailarinas en dorado que pueden dar una nota de luz a tu look. 19,95€

O estas en gris con lazo que me tienen loquita...Voy en busca de ellas...25,95€

Como complemento puedes llevar un clutch y poco más. Este negro con perlitas es de Mango es precioso. 39€

Y si vas a llevar un look total black, este bolsito en morado también de Mango es ideal. 35€


Si te gusta la blusa blanca de Olivia la tienes en Mango por 49€, y la puedes combinar con cualquier prenda; una falda tubo, unos pitillo o incluso con unos jeans. Es perfecta.
Y recuerda, es una cena de empresa, no una fiesta con tus amigos...

30 comentarios:

  1. Qué bonito todo, me encanta el Chrity de mango y la blusita blanca, con pitillo de cuero y taconazo, esa sería mi elección sin duda ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! ME ha encantado el post! Tienes toda la razón del mundo! No es una cena de amigos. Las elecciones que has hecho son geniales!

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo vestidito fijo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. uuuy que de cosas mas geniales...me he quedado con algunas ideas...jajja
    mil besos guapa

    tatiana

    ResponderEliminar
  5. Que buenas propuestas!!
    Y nos sirven tanto para cena de empresa como para otros eventos navideños.

    ResponderEliminar
  6. Jobar, estamos todos igual... (ver entrada) me quedo con tu primer vestido... Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, la verdad es que estoy muy contenta con mis compras!
    De estos el que más me gusta es el de blanco, pero no lo he visto en ninguna tienda!
    He cambiado la apariencia totalmente de miblog!!!!
    Pásate a ver los cambios y dime tu opinión! Mi dominio también ha cambiado, ahora es:
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas, el primer vestido me ha enamorado. Si lo encuentras ya nos cuentas que tal.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes guapisima! Me encanta todo, un post genial y lleno de buen gusto. Una seleccion ideal para la cena de empresa. Feliz viernes. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas propuestas, me quedo con el vestido de Blanco, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  11. la propuesta que más me gusta es la primera, aunque la blusa y la falda de tablas me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el vestido de los caballos, y queda precioso, eso sí, es finito, la tela es como raso.. en mi blog hay una entrada con él.

    y el primer vestido me encanta! es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Lo complicado es cuando tienes varias cenas.El primer vestido es muy mono.Yo suelo optar por Lbd y complementos de color.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena selección! nos encantan los dos primeros de mango y el de Blanco por ser más original.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la camisaa de Zara :)

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido crudo de mango :) es precioso :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26/11/10

    Holaaa!Me encanta tu blog y tu último post,pero tengo que deciros chicas que da la casualidad de que todosexcepto el rojo-anaranjado,los he visto yo al natura y dejan mucho que desear ¿eh?.No sé quizás haya que verselo puesto,pero de la web al naturak cambian bastante!
    Por otra parte queria sugeriros,que os paseis por Blanco!(Si lo sé,no es una tienda que agrade mucho y es verdad que en muchas prendas deja mucho que desear.Pero la colección de trajes de fiesta es monisisma!!!!!Y para estos dias es los que tienes 92830283 compromisimos e incluso para Año Nuevo y Noche Buena,hay vestido que realmente merecen la pena,que veais!!(Ya puestos no sé como quedarán porque no me los he probado,pero de entrada...¡¡pintan bastante bien!!
    Otra opción es Stradivarius.No es que tengan grandes opciones de fiesta para destacar,pero también hay cositas que os pueden interesar!!
    Bueno ahí os lo dejo!!Feliz Fin de Semana para todas!!

    ResponderEliminar
  18. Toda la razón, estas fechas se avecinan las cenas de empresa!!! me encanta leerte y ver las ideas que das!!! sin duda me quedo con el primer vestido Cristy o algo asi has puesto y no, no lo he visto en MNG...
    También me ha encantado la camisa de Zara...que tampoco he visto...
    Sigue dándonos ideas please!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues para mí va cogiendo puntos el estilismo de Trafaluc de la blusa. Me parece que entra dentro de lo que se puede llevar (salgo del negro de cada año) y además no será de esas cosas que se quedan en el armario jejeje.

    Lo que tengo por decidir es si reciclo una falda negra que ya tengo o me tiro a por las tablas (más que nada por el efecto camilla que a veces hacen esas faldas...)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el LBD de Mango, tendré que acercarme a probármelo, aunque a mi estos que resaltan de caderas hacia abajo no me suelen quedar demasiado bien.

    Besines!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!! ay yo tengo la mia el día 11! y somos 50 personas! todavía no sé que me pondré pero desde luego me has dado ideas!!!:)bss!

    ResponderEliminar
  22. yo tb estoy dandole vueltas a la cabecita!!

    muy buenos consejos :)
    Besitos desde
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la blusa de Zara, en breve voy a por ella...ejejeje.

    Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido blanco!
    uaou gran blog!
    te agrego a mis links! besos

    www.emstyle.tk

    ResponderEliminar
  25. Yo se que sera un LBD, tienes toda la razon, hay gente que se olvida de que aunque es un "evento" social, es ante todo trabajo y tienes que ser coherente con tu dia a dia profesional.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el LBD de Mango, está claro que con ese no fallas, y además, siepmre es un clásico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Anónimo28/11/10

    me gustan todas las opciones, pero me quedo con cualquiera de las 3 primeras, el LBD con ese detalle en el bajo me ha encantado, el de Mango parece sencillo pero especial con esas mangas, y el print animal es muy chulo también, y así aprovechamos con ese estampado este año que se lleva!
    la verdad es que el mes de diciembre está llenito de compromisos, así que nos vienen muy bien estos posts!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el de Blanco y el primero de MNG.. Sinceramente creo que son los más adecuados, pero cualquiera de los looks que propones están bien!

    ResponderEliminar
  29. jajajajaj, me rio por las advertencias, y tienes razon no es una cena con amigos, pero si con compañeros en mi caso todos en la edad peligrosa entre 45 y 59 por lo que mas vale ir algo monjil, porque lo que tu dices de las fotos sacan de donde no hay. me gusta tu propuesta de la blusa blanca de Mango, voy esta tarde par verla .

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    En general me han gustado todos, pero el primero me encanta.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar

Blogging tips