lunes, 29 de noviembre de 2010

Mis 5 favoritas de los Prix Marie Claire 2010

Seguramente ya habréis visto en otros blogs todos los looks de las famosas que han asistido este fin de semana a los Prix Marie Claire 2010, que se han celebrado en Madrid. Os dejo con mis favoritas:
Me encanta el vestido elegido por Amaia Montero. Un fabuloso Armani en color negro. Le sienta genial y está guapísima.


Nadie le gana en elegancia, siempre acierta. Normal teniendo la madre que tiene. Look 10 para Adriana Carolina Herrera.

Casi siempre veo sosa a Nuria March, pero esta vez está entre mis elegidas por lucir este maravilloso vestido de Juanjo Oliva en color coral.

Arriesgado el vestido de Laura Sanchez. Si no eres modelo ni lo intentes. El diseño es de Vicky Martin Berrocal.

Y aun estoy indecisa con el vestido de Verónica Sanchez. Es una monada, pero creo que no ha acertado con la elección de los complementos. No me pegan en negro. Quiere copiar el estilo de Leigthon Meester pero no le ha salido bien.

El diseño de Miriam Ocáriz gana en pasarela.

¿Que os parecen mis elegidas?

5 comentarios:

  1. GUuuaaaauuuu!!!! Laura Sánchez ESPECTACULAR!!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Adriana Carolina!
    No la había visto antes

    ResponderEliminar
  3. El problema de Verónica Sánchez es que es vestido no es para un evento de esas características, no crees??

    ResponderEliminar
  4. Buena elección.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Adriana CH, me encanta, estupenda!

    ResponderEliminar

Blogging tips