lunes, 29 de noviembre de 2010

Nicky Hilton a lo Olivia Palermo.

A simple vista y con una mirada rápida, ¿este look no es recuerda un poco a Olivia Palermo?

No me suele gustar mucho como visten las hermanas Hilton, pero reconozco que Nicky ha mejorado mucho en los últimos años, y de vez en cuando nos sorprende con estupendos looks. Este me parece de 10. Leggins, chaleco de pelo y botines en print animal.

Detalle de los botines.

Y como complemento todo un clásico; el Lady Dior en rojo.

¿Te atreves con el look de Nicky?

18 comentarios:

  1. pues si que llevas razon , ma selegante que su sister, no?

    besos!

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es muy Palermo! Quiero unos botines animales ya! jajaja

    Un beso!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y como tu dices muy a lo olivia Palermo!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí que es muy del estilo de Olivia ese look

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Muy a lo Palermo y mucho mas elegante que su hermana. Me encantan los zapatos. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Quién tuviera un Lady Dior...

    Sin duda viste mejor que su hermana y aunque no nos gusta ninguna de las dos, en este look está ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ese bolso lo quiero yo!

    ResponderEliminar
  8. sí que tiene un aire a los looks de la Palermo! me gusta el look, aunque el Lady Dior no es de mis bolsos favoritos..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta su look!
    besits
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sí, es un look muy Palermo pero seguro que Olivia lo llevaría mucho mejor, jeje

    ResponderEliminar
  11. Que linda y elegante* con un esmalte rojo como este quedaria wow! http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/27-rojos.html saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón .Esos botines osn ideales.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. hola guapetona !! atreverme si me atrevo, pero no tengo la pasta que hace falta para lucir ese bolso y esos botines jejeje
    Esta chica me gusta, su hermana una petarda !! y si, tiene un aire muy a lo Palermo.
    Besos muchos, cuidate y abrigate que hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaaa muac !!!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que copiar a Palermo es fácil,lo dificil es que el resultado sea el mismo.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. Por una vez está muy guapa, Un look muy acertado.

    ResponderEliminar
  16. Pues si que recuerda a Olivia peor sinceramente... no me pega en ella. La veo forzada. Donde está Olivia... jajajaja

    ResponderEliminar
  17. SU LOOK ESTA SUPER!! ME ENCANTA! LA PREFIERO MIL VECES MAS QUE A SU SITER!! SALUDITOS!!

    ResponderEliminar

Blogging tips