viernes, 22 de octubre de 2010

Si me volviera a casar...

Vi publicado en prensa un anuncio de Aire Collection…y me quedé con la boca abierta de par en par…
Un vestido absolutamente precioso de corte princesa, romántico, sencillo….me gusta el contraste de la falda abullonada de rosetones con la parte de arriba más lisa en organza, se llama Nuria…y creo me acabo de enamorar de un vestido…


Sé por experiencia que el vestido de novia es como el amor a primera vista, sabes cual es el elegido en el momento en que lo ves…y si me volviera a casar (me encantaría pero espero que no…) a pesar de que soy fan incondicional de Rosa Clará (me casé hace dos años con uno de sus diseños) este sería un firme candidato para un día tan especial…

Soy así de romanticona y clásica en lo que se refiera a vestidos de novia…algún día os enseñaré el mio…

23 comentarios:

  1. Me encantan la coleccion de Aire, es preciosa. Me viene genial el post ;o) Voy tomando nota que en breve me toca ponerme de lleno con la boda.
    Feliz viernes guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Oohhh, es muy bonito y me va mucho contigo, del estilo del tuyo :), qué recuerdos!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me casé con un vestido de Rosa Clará, pero hace diez años!!!
    El de la foto es muy chulo, aunque no es de mi estilo.
    Un beso grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. A mí tb me encantan los vestidos de Rosa Clará y cuando me case será con uno de sus diseños ¡seguro! pero este es preciosisimo!

    Es increiblemente bonito!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso! Me encanta es muy bonito. Ella es Mo cruz??? Que guapa está!

    Por cierto en Zara hay un par ce chalecos de pelo bastante monos por 40 y pico euros. Me he acordado de ti! Que freak! jijiji

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por Dios!! Qué ganas de casarme...otra vez!! :) Es precioso! Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Es muy muy bonito.
    Yo me enamoré hace dos años de un diseño de Rosa Clará y creo que sólo me casaría si pudiera ser llevando ese vestido de tanto que me gusta...

    ResponderEliminar
  8. me encanta el primer vestido, yo también elegiría otro si me volviese a casar
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es precioso y eso que a mi no me suelen gustar loss tipo tarta, pero este es espectacular

    ResponderEliminar
  10. AIRE TIENE UNOS DISEÑOS ESPECTACULARES :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo no creo que me case, pero si algún día lo hago, desde luego que lo haría con este vestido, es una auténtica preciosidad =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/10/10

    Aire también es de Rosa Clará, de hecho muchos modelos son los mismos que RC pero de temporadas anteriores con mínimas modificaciones. Por eso tu amor a primera vista a este vestido... A mí también me pasó cuando lo vi en el Hola de la boda de Rafa Medina...

    ResponderEliminar
  13. Creo que si me volviese a casar... me lo planteaba muy en serio, es mas es para plantearse el volverse a casar.... ;) jajajajajaja

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitoooo, a mi también me gusta y además esta marca tiene unos precios super asequibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. pueeess yo no creo que me case jajaja
    ...aunque cuando veo los vestidos de novia me dan ganas eh

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el vestido es espectacular ! Aire tiene vestido muy bonitos!

    Beso !

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaa!!!!!!
    Desde luego que lo elegiría, soy fan de ese escote, pero la faldaaa!!! Dior que bonita.

    Por cierto, ni había visto la cara de la modelo hasta que he leído el comentario de Coco's...

    ResponderEliminar
  18. genial guapa...es tan bonito...yo todavia estoy enamorada del mio que solo han pasado 2 meses pero es que me encantan las bodas y todo lo que conllevaaaaaaaaaaaaaaa...besines

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23/10/10

    No me gusta nada la falda es una imitación de que llevo Fiona Ferrer en su boda, el escote si me parece bonito, aunque le quitaría el broche de la cintura

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23/10/10

    es precioso, aunque el fajín plateado me sobra... yo lo veo muy parecido al Lucero de Rosa Clará de 2009, solo que con flores en la falda, desde luego es un vestido para enamorarse de él :)

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad me ha encantad0¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Dios mío, me encanta.
    Besossss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar

Blogging tips