domingo, 24 de octubre de 2010

Look 10 para Elle Macpherson by Isabel Marant


Un look impecable para Elle. Ya se lo hemos visto a Kate Moss y a Victoria Beckham, y sige pareciéndome un look sencillo, elegante y chic.

¿La clave? Los zapatos de Isabel Marant... sin duda...

Isabel Marant Fall 2010...Son taaaaan bonitos. I love.
Ya sabes que si quieres copiar su look en Zara tenemos este clon muy pasable. Lo malo es que son de piel y eso no me acaba de convencer. Habrá que verlos. Precio 39,95€

Anne Hathaway también quiere apuntarse y se calza unos Marant(esta vez en rojo)...pero el resultado no es demasiado acertado...

¿Deseas unos Marant tanto como yo?

18 comentarios:

  1. Son super bonitos los Marant me encantan los rojos y el clon de zara tampoco esta nada mal!!
    un besiitoo=)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario guapa! Me encantan los Marant tan elegantes, tan femeninos. En rojo ideales. El clon de Zara esta muy muy bien ;o) Feliz domingo! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. yo también los quiero!! pero los de zara no me convencen demasiado

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan los zapatos, y aunque los de Zara se parecen al ser en piel cambian mucho...

    ResponderEliminar
  5. que bien que les quedan a las dos, Pero Elle esta impresionante!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    El look es sinplemente perfecto

    Y Elle es fantástica..
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta como va, está ideal además de lo guapísima que es
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto me encantaría tener estos zapatos de isabel Marant. Tanto en negro como en rojo son preciosos.
    El clon de Zara no está muy logrado, el otro día me los probé pero no me gustaron.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo los quiero en rojo!!!
    Tengo ganas de unos rojos para los vaqueros...
    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  10. Todavía fui ayer a Zara y vi los zapatos, no están tan mal, tienen pinta de cómodos, y al ser de piel no se estropean tanto con la lluvia..

    Hay que ser prácticos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Síiiiiii!!! Pero es que con esas piernas cualquier cosa queda perfecta!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que no me llaman esos zapatos!te sigo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  13. Esos zapatos son geniales, he visto los de Zara, pero si son los que yo digo están agotados, por lo menos en la tienda de mi ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo24/10/10

    yo tengo los de Zara y son muy bonitos, aunque son muy distintos de los de Isabel Marant; pero vamos, yo estoy contenta con ellos, tienen el toque especial del lacito, y son muy muy cómodos!
    el look de Elle me encanta, no paro de ver leggins como los que lleva ella!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo la verdad es que detesto los lazos en los zapatos. Yo muero por la versión del zapato de punta de Stella McCartney.

    ResponderEliminar
  16. el look es impecable!
    los zapatitos monisimos
    besos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Redondo! Me encanta y mira que tiene poco misterio.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien prefiero los negros... Bss!

    ResponderEliminar

Blogging tips