viernes, 22 de octubre de 2010

Olivia se apunta al print animal en sus zapatos

Sé que repito tema de post, pero es que Olivia nunca me deja indiferente, y esta vez vuelve a sorprenderme con sus zapatos...
Que mona...

De compritas como una más...-¡¡Olivia llévame contigo!!!

Si quieres conseguir su look, en Zara tienen estos peep toe en leopardo. Con un look total black pueden quedar estupendos...65,95€
Y si no aguantas los taconazos tienes la opción con estas bailarinas. Precio: 49,95€


Amancio ha pensado en todo y también tienes los leggings de Olivia por 19,95€.


¿Nos atrevemos a copiar su look? ¿O pareceremos unas "chonis"?

9 comentarios:

  1. A mi tampoco me deja indiferente esta chica... me encanta verla!!!

    Un besote

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es demasié pa mi. a mi me van un pelín más discretos. pero claro a ella le quedan geniales


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ella, como siempre, va perfectísima y le quedan genial, pero ese estampado en los zapatos en mi, imposible!!

    ResponderEliminar
  4. yo parecería una choni,pero a ell le queda genial todo ponga lo que se ponga,es de otro planeta,ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Que mona va esta chica siempre!

    Los de Zara los vi el otro día y son monos, pero para mí demasiado dragqueen... y en blanco los botines como los de Olivia estan bastante aceptables aunque un poco caros para ser de Blanco...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa va! Con print animal en su justa medida, como a mí me gusta.

    ResponderEliminar
  7. me gustan los leggins creo que renovaré los míos y los botines de la Palermo, por favor de donde son? quiero unos iguales, o bueno en versión low cost también me sirve, jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ojala me quedaran a mi igual los leggins ;)
    Bsns
    yo tengo desde hace años unas francesitas con "pintitas" tendre algo de la Palermo ???????
    :)

    ResponderEliminar
  9. Olivia se ha cortado el pelo o son imaginaciones mías?

    ResponderEliminar

Blogging tips