martes, 26 de octubre de 2010

Paula para ELLE

Cuando me enteré de que Paula Echevarria ponía en marcha su blog de moda (en la web de ELLE), con sus propios looks pensé -¡que bien!- y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.

Hoy nos muestra un look total de Zara, los pantalones, el blazer, el top y los zapatos. El bolso como no, es de Mulberry. ¿Lo mejor de su blog? Que son fotos caseras como las que hacéis vosotras con vuestros outfits. Paula no pretende nada, simplemente convertirse en una blogger más. Bien por Paula.

¿Creéis que tendría que publicar fotos más cuidadas o ya os parecen bien así?

10 comentarios:

  1. Me pasé por su blog en cuanto me enteré de la noticia.

    Me encanta como lo ha enfocado, parece mucho más cercana y simpática que si lo hiciese de modo "más profesional".

    ¡Bien por Paula!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Me gusta mucho el look de la foto que has elegido. Feliz martes guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que sean fotos 'caseras' puesto que así es un blog más cercano. Me encanta su estilo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que sea como si fuera un blog de cualquier chica,ya la hace brillar ese estilazo que tiene,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su estilo, su sonriza, y se tiene un blog "más cercano" fantástico, todavia cuando está con su marido me parece que
    ponen un tono un poco furzado. Vou por ello.

    ResponderEliminar
  6. yo también me enteré hace un par de días y me encantó la idea, me gusta su forma de vestir, y ahora por lo que también veo su forma de actuar de lo más natural
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que así está genial. Es más "cercano" y se aprecia muy bien todo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que mientras se vean bien los accesorios y el outfit en general, lo demás viene solo, pero es que Paulita tiene un toque genial :)

    Un beso y gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enterar pero vaya alegria me voy a pasar ya!! que chica mas natural..
    un besoo=)

    ResponderEliminar
  10. uuy ya me pasaré que esta chica tiene muy bue gusto!

    besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips