lunes, 25 de octubre de 2010

Calzedonia 2010: ¡Lo quiero todo!

No sé vosotras pero yo me acabo de crear una necesidad: pasarme por Calzedonia para comprarme todas estas cositas...Os cuento:


Lo primero y sin falta estas medias de topitos. Se sale de las clásicas negras transparentes con topitos negros. Ahora son negras tupidas con topitos grises. Ya me estoy imaginando con ellas.

Lo segundo estos calcetines-calentadores. Perfectos para llevar por fuera de mis botas y con leggings.


¡¡Estos también me los pido!!

Me he enamorado de estas medias que son ideales para cualquier look de noche. ¿Y esos zapatos? Me gustan….

Más medias con topitos, esta vez en gris. Ya están en mi lista.

No sé ni que son, ni para que sirven, solo sé que me gustan y que parecen muy calentitos.

¡¡¡Qué monada de calcetines!!! Poco prácticos si no los vas a llevar como en la foto, tal cual y con una faldita…¿Te atreves?
Ahora que llega el invierno ¡lo necesito todo! ¿Y vosotras?

22 comentarios:

  1. Que bonitas las dos de topitos y las brillantes! Me han gustado muchisimo! A ver si no se agotan antes de ir a verlas como siempre me pasa...jajajaj

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que monas las medias de topitos, tanto las negras como las grises!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las medias topitos! Casi todas monisimas...que calidas y monas. Feliz comienzo de semana guapa. Besitos y abrazos " Chic 6 Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! que guapo todo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/10/10

    es todo precioso! además la nueva campaña de publi que han hecho me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. también lo quiero todo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los calcetines...
    En especial los negros :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta todo!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  9. Quñe monada..! me encantan las medias y los calcetines con topitos..! son muy femeninos..!

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde precisamente, tengo que ir!

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    A mi de calzedonia me gusta todo.. Buen precio y buena calidad!
    Suerte de que somos mujeres cómo el anuncio!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25/10/10

    yo también lo quiero todo!! me encanta Calzedonia!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  13. Estoy igual que tu!!!nexesito calzas!largas, me han enamorado los calentadores!!!
    besines!

    ResponderEliminar
  14. jopé, que de necesidades me has creado!!!
    bruja!!!
    que tal todo?
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué monada!!
    Pues la verdad es que muchas veces paso por enfrente y ni me doy cuenta jaja.
    Un beso y gracias por comentar!! :)

    ResponderEliminar
  16. Ya he pasado dos veces por Calzedonia y cada vez que voy arraso, me gusta todo lo que tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja a mi con calzedonia me pasa lo mismo, que lo quiero todo aunque haya cosas que no sepa ni para qué sirven!

    ResponderEliminar
  18. q bonitas!!!lo malo de las medias de calzedonia es que a mi se me escurren!!si si..voy caminando y van bajando, incomodisimo!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. qué monada de cosas! las primeras medias me han encantado, tengo qu echar un vistazo a la web porque esta temporada se me ha dado fuerte con las medias y calcetines!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. no me extraña que lo quieras todo...es que todo es preciosoooo!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  21. No me extraña, todo es adorable y muy ponible!
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las negras de topitos grises.
    Quería pasarme por Calzedonia porque le quiero coger a mi princesita unos calcetines/calentadores, pero creo que ya no puede esperar... habrá que ir de inmediato! jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Blogging tips