martes, 26 de octubre de 2010

Botas con tachuelas: ¿Pasadas de moda?

Llevamos varias temporadas viendo botas con tachuelas (quien no recuerda aquellas maravillosas Isabel Marant Fall 2009, agotadísimas!!!), pero este año parece que han desaparecido un poco de algunas colecciones…


Pero llega Diane Kruger y saca las suyas a pasear con un look muy acertado. Y ahora ¡¡quiero unas!! Me gustan mucho combinadas con medias tupidas negras y cualquier tipo de falda, en especial esta en color verde es una muy buena opción.

¡¡Un clon por favor!!

¿Pasadas de moda, si o no?

25 comentarios:

  1. Hola, pues yo no soy mucho de botas con tachuelas pero pienso que si te gustan, ¡adelante! besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Que gracia, porque hoy he estado pensando que hacer con unas de zara que me compre la temporada pasada...
    me has dado una idea para un look! Me encanta como viste esta mujer! Menudo estilo tiene!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he acabado cansada de las tachuelas, y las que has puesto las encuentro geniales, pero por mi parte paso palabra! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que sí que se ven menos por las tiendas, pero pasadas pasadas no creo que estén.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de tachuelas, pero las veo y quedan muy chulas. Aún no creo que esten pasada, esta temporada se han dejado ver timidamente por alguan que otra tienda.. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo si tuviera unas me las pondría para amortizarlas pero no me compraría ahora unas nuevas porque creo que sí estan un poco pasadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi ademas que no me gustan :)pienso que este año no estan muy de moda :)
    Un besito
    ***Muuaakk***

    http://mystyleandyou-msya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si es que en realidad, no hay nada que esté pasado de moda...se lleva toodo!! yo alucino cuando veo en las tiendas ropa que llevaba yo de pequeña, así que por pasado que no sea, lo único es que las hemos visto tantooo que puedas estar cansada, pero si te apetece, cómpratelas!! Ya nos dirás qué decides

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me siguen gustando, tengo un par de hace alguna temporada y las sacaré de mi armario de nuevo!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  10. Hooola!
    Yo creo que no! La moda es relativa y si gesutan ya esta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. También decian que las botas mosquetero iban a pasar de moda y ahora se ve a mucha gente por la calle con ellas.
    Yo creo que todo eso es por culpa de esa crisis que nos rodea a todos y que nos obliga a reciclar todo nuestro armario. Pero si eso nos lleva a ir tan bien como Kruger adelante!! jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. yo soy de la opinión de que si te gustan qué más da lo que se lleve...para cuando se vuelvan a llevar tu serás la primera en sumarta la tendencia jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! ayy me encantan los botines! y bueno acabo de descubrir el blog de Paula! que bonitoo! me ha encantado!! bss!

    ResponderEliminar
  14. a mí me encantan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. pues nena! en rebajas de Zara de verano hubo un montón!! esto mismo me pasó a mi con las faldas de plumas... que rabia da!!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26/10/10

    yo creo que unas botas siempre son muy ponibles, aunque no sean el must de la temporada las de tachuelas son diferentes y son una buena compra ;)

    ResponderEliminar
  17. No sé si pasadas de moda o no, pero vamos, es todo cuestión de gustos, en mayor o menor medida yo no he dejado de ver tachuelas^^

    www.enamodeuse.blogspt.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo26/10/10

    El año pasado tube en la mano el clon de zara de Isabel Marant mil veces!pero nunca me decidia... ahora es cuando me arrepiento! pero bueno... este año eso no me pasa!

    te sigo

    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. que chulas, pues quedan muy rocker, no??
    me gustan!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Si te gustan a por ellas ...!!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi no me van mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  22. yo es q esto de las modas... va a gustos. si te dejas guiar por ellas, estan pasados, pero si te los compras pq te gustan, nunca pasan. y yo solo me compro lo q me gusta


    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias cosa guapa !! lo primero de todo mil disculpas, hacia tiempo que no entraba a verte... veo que hemos coincidido en algunos posts...jejeje
    El blog de Paula esta bien, pero tienes razón, las fotos que ha colgado son como muy "normalitas" me esperaba algo más, aunque ella me encanta de cualquier manera.
    Las botas con tachuelas? no me llaman demasiado la atención, ahora mismo estoy como loca por unas UGG autenticas, las tengo de muchos colores pero la de primark y aunque me han hecho el apaño, ahora quiero las de verdad!!!
    Besotes muchos, y feliz dia, abrigate !!! muaaaaaaaaaaakkkkk

    ResponderEliminar
  24. Anónimo27/10/10

    Hola!
    Ash este año a vuelto a poner tachuelas, yo me comprado unas. Y ELLE salen 4 o 5 pares... Asi qe no creo qe esten pasadas!! A mi me encantan :)

    Un besso

    ResponderEliminar
  25. ay yo quiero las nuevas de la Marant que son muy bajitas y llenas de tachuelas, hay un clon en Pull&bear pero debe estar agotadísimo porque nunca las he llegado a ver.
    caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips