jueves, 21 de octubre de 2010

Olivia Palermo y su combinación ganadora: blazer + chaleco de pelo

El outfit de Olivia al completo me gusta, es elegante y sencillo y con el chaleco de pelo en negro por encima del blazer logra un look 10.


Los chalecos de pelo han inundado las tiendas esta temporada y si no sabes como combinarlo Olivia te da la solución: Por encima del blazer. ¿El resultado? ¡Me encanta!

En el fondo es una muy buena opción, porque yo me he probado este tipo de prenda y si luego te pones por encima cualquier chaqueta, pareces un pequeño muñeco Michelin!!

Con o sin chaleco, da igual, Olivia nunca pierde su glamour...


He encontrado este de Zara que se le parece bastante. Precio 49,95€. Habrá que verlo al natural...
¿Os gusta esta forma de llevar el chaleco?

21 comentarios:

  1. Me encanta el look. El chaleco es precioso y le da un toque muy chulo al outfit.Las bailarinas y las cartera super monas. Esta chica siempre va ideal...Y las gafas tambien, chulisimas.Feliz jueves guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Si es que esta mujer tiene un don! Queda genial!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ME ENCANTA!! Su look y ella, creo que tiene mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/10/10

    pues a priori me habría parecido una combinación imposible, porque yo encima de un blazer es que no veo nada... pero sorprendentemente le queda fenomenal! y el chaleco que lleva es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Ella siempre sabe como acertar!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/10/10

    nunca había visto esa combinación!
    pero me encanta!
    mañana me lo pongo yo! jajaj
    que buena idea!
    muakkk

    ResponderEliminar
  7. Hoola Guapa!
    Ja tens nova seguidora..tens un blog fantàstic.
    La Olivia m´encanta...xo per l´edat que té crec que va massa formal..i és tant pija!
    Ara el look es fantàstic i les ballerines vermelles totals!!
    ptons

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look y muy fácil de copiar :)) Yo tengo un chaleco negro de hace 20 mil años y está de rabiosa actualidad jejeje
    Besotes

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. perfecta, está guapísima. Es una buena idea, ahora necesito un chaleco de pelo... jajaja
    besitos
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece una prenda muy versátil y que queda genial en muchos outfits, decididamente sí, me gusta su look!
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no le veía mucha utilidad a los chalecos de pelo, pensaba que era imposible ponerse eso sin mangas en invierno, pero una chica comentó en un blog lo mismo que has puesto has puesto tú en las fotos de Olivia

    ResponderEliminar
  12. que estilo tiene, la tia... aunque a mi la piel o lo que la imite...me cuesta mucho de llevar...

    Pero las gafas me chalaaaan !

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Qué tal todo?
    Olivia me gusta más con este look de pelo me dan ganas de cortarmelo fijate!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡me encanta el nuevo pelo de Olivia!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta chica!!!!
    Y esos pantalones que lleva me traen loca!!! De donde serán???
    Besossssss

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también me he fijado en su corte de pelo y me gusta, me gusta...

    Quién es Ian Somerhalder? y porque me está sonriendo de esa manera?? jejeje...
    tienes buen gusto eh?

    ResponderEliminar
  17. Sí, me gusta mucho la idea… Qué bueno. Porque siempre está el dilema de cómo ponerse estos chalecos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Esta chica acierta haga lo que haga!!! besotes

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La queda fenomenal... Yo tengo uno pero torero que pienso sacar del fondo del armario. Creo que est temporada va a tener mucho tiro! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23/10/10

    Esta chica va siempre divina.

    Mar, hay un chaleco en Zara de pelo que cuesta 99€... precioso!

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar

Blogging tips