miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Looks en tonos claros para este otoño?

Reconozco que cuando llega el frío los tonos claros desaparecen de mi armario…Pero viendo estos dos looks de Rachel y Eva estoy empezando a cambiar de opinión…

Rachel Bilson no deja indiferente con este look. Me encanta como combina una camiseta de rayas tan veraniega con el trench en gris clarito y las botas 100% otoñales…

¡Quiero copiar su outfit ya!

Y Eva Mendes nos enseña cómo llevar un chaleco de pelo sin resultar vulgar…

Por cierto, una misión que me está resultado del todo imposible…En todas las tiendas del imperio Inditex hay chalecos de este tipo, pero ¡¡son horribles!! O son muy cortos, o de muy mala calidad, o los combinan con punto (cosa que no me acaba de convencer), o la solución; gastarme entre 100 o 130 euros en uno bueno de cualquier otra marca...

¿Alguna sugerencia?

19 comentarios:

  1. Que buenos son los looks de Rachel!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues me encanta el primer look! es ideal!!! Habrá que tomar nota!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  3. HOla!!
    A mi me pasa como a ti, que cuando llega el invierno los colores claros desaparecen del armario y me voy a los grises oscuros, negros y azules marinos...
    Pero como no Rachel nos da una nueva lección de estilo, pero es que ella es estilo en ella misma y viste fenomenal
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas muy acertdas. Me encanta el primer look! Y apuesto por los tonos claro en otoño, combinandolos con tonos intermedios, tonos un poco más oscuros puede quedar muy bien. Sera cuestion de ir combinando ;o) Feliz miercoles guapa y muchas gracias por psarte y dejar tu comentario en " Chic & Positive " . Gracias!

    Besitos y abrazos xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. hay un chaleco en Zara de color blanco roto, de borreguillo que es bastante chulo, pero cuesta unos 139 euros, no se si lo has visto, a ver si encuentro la foto y te la mando!
    Me encantan las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. dsd luego me quedo con la opcion de mi adorable Rachel, que estilazo tiene esta mujer



    besos!

    ResponderEliminar
  7. el de rachel es una pasada, con esas botas!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que mona va siempre Rachel!!!
    A mi me pasa lo mismo con el tema de los chalecos, pero paso de gastarme 100 euros o algo por el estilo en uno... un pena...

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    A mi me gustan los colores claros al otño...dan vida!!
    te sigo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20/10/10

    muy guapas las dos, pero me gusta más rachel...

    besos, Pat

    ResponderEliminar
  11. Rachel siempre va sencilla pero perfecta!

    Pues yo chaleco de pelo, me compré el de Bershka. Como no quiero que sea pelo de verdad, pues tan contenta, de largo me gusta, me queda a ras del culete. Así que no te sé decir...


    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si que es verdad que cuando se acerca el invierno tendemos a vestirnos con prendas mas oscuras, pero eso tiene que cambiar, porque vistas las tendencias hay mil tonos que quedan fenomenal esta temporada! me gusta tu entrada!! pasate por nuestro blog a ver que te parece.. un besitoo

    http://an-ellestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan los tonos claros, pero también tengo que reconocer que en Las Palmas no tenemos un invierno muy frio, más bien... no tenemos invirno!! jejeje

    Un besote

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El primer look me encanta!el pelo y yo...de momento no nos llevamos, aunque la verdad es que creo que al final caere...
    Ese apartado de accesorio de la semana, se está convirtiendo en obsesión...y las botas de Stradivarius ya me llamaban solitas, asi que viéndolas todos los dias, lo llevo peor!^^
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  15. En zara vi uno y no estaba nada mal,y en asos hace unas semanas tambien y estaba muy bien de precio!miralo ;)
    Muas

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón con lo de los chalecos, son todos horrorosos... Yo estoy a punto de hacer un DIY con un abrigo de pelo de mi madre super bonito pero que no usa desde hace mil años, a ver como lo puedo apañar. Si lo consigo ya os lo enseñaré en mi blog, que estoy a punto de estrenar una nueva sección de DIY!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20/10/10

    a mi me pasa como a ti pero es cierto que es un poco mania, porque viendolas a ellas queda genial, y ademas da como un toque de alegria ir con tonos mas claros!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Rachel!! En cuanto al chaleco, bueno yo yo hace un par de años me compré uno de Stradivarius pero cortito muy mono y muy, muy baratito y el año pasado quería uno más largo, pero no me apetecía gastarme esos 100-150 euros así que acabé haciendomelo yo misma!! besos desde El Tocado

    ResponderEliminar
  19. A mí sí que me gustan claros para el invierno!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips