martes, 19 de octubre de 2010

Laura Vecino: El vestido de la novia en Hola

Ya tenemos en el kiosco la revista HOLA de esta semana, con un amplio reportaje sobre la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Os adelanto algunas fotos de la novia, espero que os guste tanto como a mi...
Laura lució un bonito vestido estilo princesa de Giambatista Valli. Con escote palabra de honor, cuerpo de raso forrado de tul y falda abullonada de seda natural.

El vestido estaba inspirado en un traje de Maria Antonieta.

Me gusta mucho, creo que iba muy acertada, elegante y sencilla.

Los recien casados (guapísimos los dos) abandonan la Iglesia...

El peinado elegido por la novia fue un sencillo moño. ¿Por qué? Porque la protagonista absoluta era la Gran Corona Ducal de la Duquesa de Medinaceli del siglo XIX. Espectacular corona de perlas y diamantes.

En los pies unos bonitos zapatos en nude de Manolo Blahnik.
Fotos: Revista Hola

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mi?


27 comentarios:

  1. No pude ver la revista, así que muchas gracias por las fotos!
    A mí me parece que iba muy guapa, y lo de que el vestido fuese "desmontable" es muy buena idea. Me quedo con ganas de verlo un poco mejor en la versión de noche, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo! Muchisimas gracias por las fotos, no puedo ver la revista hasta la proxima semana que llegue a Estocolmo ;o) Gracias por las fotos! Estaba deseando verlas.. Guapisima! Un vestido precioso, un peinado muy acertado, muy en su linea.

    Feliz martes guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/10/10

    Lo siento, pero a mi el vestido me parece horroroso, parece un pastel enorme de merengue. HORRIBLE

    ResponderEliminar
  4. Siii! Esto olía a exclusiva. Tanto secretismo.
    Creo que muy acertado, aunque algo recargado para mi gusto, concuerda con el lugar, el momento y el estilo habitual de esta saga...
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. El vestido está bien pero no es para nada mi estilo!! yo optaría por algo más sencillo en el tejido, pero esto es cuestión de gustos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que en conjunto me encanta, como dices, elegante y sencilla.
    el vestido no me gusta demasiado, la parte de arriba si, pero la falda demasíado gruesa...
    los zapatos espectaculares!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/10/10

    Está preciosa, un vestido estilo princesa muy bonito.

    Montse

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! El corte tan ajustado a la cintura le sienta fenomenal, el peinado y todo!

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19/10/10

    bonito vestido tipo princesa, me ha gustado, es precioso. un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy guapa la corona que lleva es una pasadaaaaaaaaaaa y esos "manolos" divinos....
    Un besote gigante, muak !!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, ni idea de quién era ella, no estoy muy al tanto. el vestido precioso y el peinado con la corona... genial. También ayuda que ella es muy guapa...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las fotos, estaba deseando verlas.
    A mi el vestido no me acaba de convencer, y eso que me encantan los vestidos clásicos. La tiara me parece espectacular pero esa falda tan abullonada y el velo rígido no me convencen. Parece más un dos piezas que un vestido entero, tendré que comprar la revista para verlo en detalle.

    ResponderEliminar
  13. creo que iba preciosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta! No he visto la revista todavía pero tengo ganas de ver las fotos bien. uun beso,
    te sigo!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. los zapatos son ideales...muchas gracias por las fotos...yo aún no vi la revista!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ai pero si parece toda una princesa , que bonita la corona y lAs fotos son espectaculares, como el traje!!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta :) preciosa :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo... la novia iba guapisima
    xoxo
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido ademas es una chica super guapaa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!!!!!!
    no soy mucho del cotilleo, así que por lo general no miro el Hola, pero me ha parecido un vestido precioso!

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido mas mono!!
    El peinado le pega muchísimo, y además hace que destaque la corona y el vestido, me gusta me gusta :)
    Un beso y gracias por las fotos!!

    ResponderEliminar
  22. que guapa! parece una Barbie! :)

    ResponderEliminar
  23. Sí que me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  24. a mi la verdad es que me ha encantado, es de muy princesa. y quien no ha soñado alguna vez con un principe asi??



    besos!

    ResponderEliminar
  25. Hooola!
    A mi el vestido no me gusta nada! Me decepciono un monton. Me gusta mucho sin la sobrefalda!
    Las joyas y los zapatos un diez!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. precioso vestido, toda una obra de arte y seguro que al natural gana muchísimo más
    un beso

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha gustado mucho tambien, estaba espectacular... gracias por compartir las fotos, porque aqui el Hola tardara en llegarme unas semanas todavia.

    ResponderEliminar

Blogging tips