lunes, 18 de octubre de 2010

Vestido Zara Kids y yo tan contenta...

Lo primero os pido disculpas por la calidad de las fotos, no pensaba hacerme ninguna, pero el sábado salí de compras con mi princesita y mientras me probaba algunas cositas nuevas no lo pude evitar. Estan hechas dentro del probador de Zara, con mi Blackberry y con muy poco luz…. Pero por la mañana me puse este conjunto y fui todo el día tan encantada con él que no me pude resistir y quería medio mostrároslo…

El vestido es de Zara Kids fue una compra de hace algunas, no me lo quedé muy convencida y resulta que ahora no me lo quito…la falda tiene un poquito de volumen y el forro blanco con esos volantitos le da un toque romántico al look...


Las botas son mis Ash, y como veremos mucho esta temporada las he acompañado con unos calcetines/calentadores de Calzedonia. Combinación imprescindible si quieres ir a la última este invierno. Bota+calcetín por fuera… Por lo menos en Barcelona no dejo de ver esta tendencia entre las más jóvenes…(y las no tanto...)

En la tienda ya no lo he vuelto a ver, pero en la web si os gusta aun lo podéis encontar. Precio 25,95€

23 comentarios:

  1. Unas botas muy chulas! Y los calcetines monisimo. Feliz lunes! Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad que justo hoy hablo de la ropa de Zara Kids para las que ya no somos niñas :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las botas con calcetines! y lo q se ve del vestido muy mono, pero a mí Zara Kids me queda muy muy peke xD

    ResponderEliminar
  4. aaah que bonito...pùes tiene muy buena pinta! es que hacen cada cosa que son una monada!!

    mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/10/10

    las botas son muy chulas y la parte del vestido que se ve es delicioso. un saludo

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que bueno lo de zara kids!! yo aun no me he atrevido con las botas, pero la verdad es que ya va haciendo bastante frío

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido, creo que voy a ver si sigue y la combinación con calcetines me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  8. DE DONDE SON TUS BOTAS??
    MIL BESITOS
    LOS ZAPATOS DEL ZARA VOY YA A POR ELLOS ??
    CUANTO CUESTA?? DE Q COLOR LOS HAY ??
    MIL BESOS Y ENHORABUENA POR TU BLOG

    ResponderEliminar
  9. Sí, hay cosas que merecen la pena!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es el vestido!!Nunca me he probado nada de zara kids, no sé si me valdrá algo... Me encanta combinado con botas+ calcetines, creo que me estoy volviendo adicta a los calcetines, je je. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un look estupendo para estos días, que ni frio, ni calor. No he probado aún la tendencia de los calcetines y las botas, pero me gusta mucho. Precioso el vestido

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18/10/10

    quedan genial las botas así! son preciosas por cierto!
    voy a echarle un vistacillo al vestido en la Web, que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. Que monada de vestido! Si es que cada vez traen cosas más monas para los peques jej

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Una combinación genial. Me gusta mucho el vestido.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA!la verdad es que he visto que zara kids tiene muchas posibilidades y que me medio puedo arreglar con la 16, de momento sólo me he hecho xikitita para los zapatos porqué me da vergüenza probarme, pero todo se andara..

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito,no me extraña que no te lo quites de encima,bss

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es precioso pero a mi no me valen...
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan las botas, son divinas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. qmonooo!
    y las botas muy chulas!
    yo también suelo comprar vestiditos en zara kids ;)
    xoxo
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. jajaja eres de las mías!!
    Ya te contaré me he pedido online la falda vaquera básica y ya tengo la camiseta larga del lazo.

    Tengo hechado el ojo a un vestido azul con botones dorados que le compre a mi princesa...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Guapa, cuanto tiempo, las sandalias ideales

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!!! No hago más que ver que muchas comprais cosas en Zara Kids, y yo nunca consigo encontrar nada. Y la talla la doy, que soy bien pequeñita :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta como quedan las botas con los calcetines!!! Tengo unas parecidas que probaré de ponerme igual, pero con unos leggins tejanos.

    Gracias por la ideas!

    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips