viernes, 17 de septiembre de 2010

Zara: 7 pantalones diferentes por menos de 30€

El otro día estuve en Zara “pecando” y me fui a casa muy contenta con mis “pecados”. Me probé un montón de pantalones, que ahora que llega el frío me van estupendamente (soy muy friolera) y además están muy bien de precio. Aquí os dejo con 7 “pecados” diferentes por menos de 30€

Pantalon recto de espiguilla. Ideal para la oficina. 25,95€


Este se vino a casa conmigo. Gris de lana fria 29,95€


Mi próximo pecado. Perefcto para acudir al despacho. 29,95€

La tela es de chandal y no lo parece. Este no lo he visto al natural pero me intriga....19,95€

Básico de 5 bolsillos. Va con todo y está en varios colores. 29,95€

Baggy de TRF. ¡¡Lo quiero!! 25,95

Y como última opción estos shorts con hebilla por solo 15,95€

¿Quien no quiere ir a la última con estos precios?

14 comentarios:

  1. Busco un pantalon gris desesperadamente, cualquiera de los tres primeros me vendrian genial, a ver si me paso por zara y me los pruebo.
    El de tela de chandal es curioso, tampoco esta nada mal.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. yo también me he hecho con ese!! Pasate por mi blog y ves como lo he combinado!! A ver que te parece!!

    Besitos

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta ese de tela de chandal! con esos botines (los mismos q salen en la foto de mi blog) queda genial! :D y el jersey q sale en la foto, uff me encanta! un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones 'pseudo-chandaleros', me parecen chulísimos! Al igual que tu blog :)
    Te invito a que te pases por el mío, y si te gusta, me sigas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. 7 pecados muy buenos, una elección muy acertada, los pantalones son preciosos, felicidades por el blog me encanta. Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Los que son para ir a la ofi son muy chulos y muy de mi estilo.
    Los de chandal me hacen mucha gracia, me parece que voy a acabar por probarmelos a ver q tal...

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. quiero ver al natural el de chandal, me apetece tener uno de este estilo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/9/10

    Es lo bueno que tiene Amancio, que nos viste a la moda por precios geniales!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  9. El de la tela de chandal me intriga por ser diferente y debe ser muy cómodo.Los demás geniales también y es que yo adoro los pantalones para el invierno.
    Buen finde y sigue pecando que son beniales.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu próximo pecado

    ResponderEliminar
  11. ay, que buena selección, ahora vamos a tiro hecho...
    yo también soy muy friolera..mucho!
    bss
    tengo sorteo en mi blog, por si quieres participar :)

    ResponderEliminar
  12. Uy! Me han gustado mucho los anchotes con botones en el frente.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/12/10

    Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/12/10

    Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar

Blogging tips