jueves, 16 de septiembre de 2010

Lo + nuevo de Ash

Ash es una de mis tiendas favoritas...sus diseños tanto de verano como de invierno son una maravilla, los zapatos son de buena calidad y siempre crean tendencias...

Sus precios nos son baratos, pero cada temporada me tientan con sus novedades...Y desde que tenemos tienda en Barcelona, donde se puede ver toda la colección...no pasarse por allí es del todo imposible...

Para este otoño invierno hay modelos para todos los gustos...Este en especial es uno de mis favoritos.



La marca italiana también se apunta con el pelo. Toma nota.

¿Original verdad?


¿Os gusta Ash? ¿Tenéis en vuestra ciudad?

11 comentarios:

  1. Holaaa
    Pásate cuando puedas por mi blog a recoger un premio.
    Me gusta mucho tu blog.
    BEsos
    http://secretmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía yo esta firma, la verdad es que tiene zapatos muy chulos. Me lo apunto para la prox vez que vaya a BCN.

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a duda me quedo con los segundos, estoy buscando algo así en negro y no los encuentro, un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas altas marrones!! tienen cuña incorporada por dentro no??? geniales!!!

    besitos

    carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienen tienda en BCN? No tenía ni idea!
    Los penúltimos son monísimos, y tengo un bontín muy similar al último y son comodísimos!
    Voy a buscar la add.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los segundos botines y los penultimos :) me encanta :):)
    Un besito
    ***Muuuuaaakkk***
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. los dos primeros modelos me parecen preciosos :D

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Voy a cotillear ahora mismo!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Soy de Barcelona y me pasaré por Ash seguro!!!
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  10. En mi visita a Bcn me paso por ASH sí o sí!!!!!!

    Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19/6/14

    I usually do not comment, but I read a great deal of comments on this page "Lo + nuevo de Ash".
    I actually do have a few questions for you if it's okay.
    Is it only me or do a few of the remarks appear as if
    they are coming from brain dead visitors? :-P And, if you
    are posting at other online social sites, I'd like to keep up with you.
    Could you list of the complete urls of your social networking
    pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter
    feed?

    Look at my blog; http://libbyspinkvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips