lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Vestido de H&M por 14,95? Demasiado bonito para ser real…

Viendo la nueva campaña de H&M para este otoño, me he fijado en este vestido con volantes en las mangas en color tierra. He pensado ¡que mono!...Y luego he visto el precio…¡14,95€! No puede ser…algo falla…


Aquí tenéis la foto con vestido solo, sin la modelo…¿cambia verdad? Le hace falta un cinturón y ¡¡unos buenos complementos!! Con este precio no quiero ni pensar en la calidad de la tela…
¿Alguna lo ha visto en tienda? ¿Creéis que vale la pena?

19 comentarios:

  1. es precioso! :D pero como bien dices tu, a ver de q calidad es la tela, a mi me pasa con todo lo de Blanco, al no tener uno cerca, todo me encanta por internet y cuando llego alli me encuentro esas telas horribles :S un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he visto en la tienda y no está mal, pero habrá que verlo puesto. Como tú dices les hará falta un cinturón, complementos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no lo he visto pero eso suele pasar en H&M que en el catalogo parecen una cosa y en directo dejan mucho que desear,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, pero la calidad tiene que ser malísima.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he visto, pero sí parece demasiado barato. A saber como es en persona.

    ResponderEliminar
  6. Nuria20/9/10

    Es muy mono. Habrá que verlo al natural!!

    bsossss

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito! vi uno parecido pero era más caro!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/9/10

    pues ahora mismo vengo de darme una vueltecita por h&m y lo he tenido en mis manos.Pero no me ha convencido, quizás, como tú bien dices, con complementos queda mejor.Me ha llamado la atencion, pero al tenerlo en la mano no me he decidido a probarmelo.
    Ya diras si lo ves y qué te parece!!
    besos
    zipi

    ResponderEliminar
  9. Sí que cambia pero creo que se le puede sacar partido...es muy neutro y con complementos llamativos...un beso

    ResponderEliminar
  10. :( quiero H&M in Australia! no es justo! lol.. pues.. esta bien! cuando voy a espana comprare toda la ropa en la tienda! jaja

    besitos x

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima !! no lo he visto en la tienda, pero me da que con ese precio no debe ser muy bueno, pruebatelo y nos cuentas... lo mismo engaña puesto. Un besito muy fuerte, muak !!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el vestido ;)
    ¿Sólo 14,95? Wow.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Es muy chulo! Y el precio de escándalo, pero como es de donde es no tengas muchas espectativas...a ver que tal la tela...

    Un beset!

    ResponderEliminar
  14. pues si la verdad es que se ve bastante distinto sin la modelo y todos los complementos!, pero es precioso,
    yo me lo compraba, pero a ver si me puedo hacer algo parecido, con mi ALFA!!

    besos

    y te invito a ver mis diseños!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que para las fotos utilizan otros tejidos y no los que van a la tienda y con las tallas lo mismo .Porque traen unos vestidos que se suponen son la talla 34 y después caben dos dentro .
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Habrá que mirarlo en la tienda, aunque puede ser, porque lo ves tan barato que te vas a la tienda y si no te gusta, seguro que te acabas comprando algo, ¿una técnica de marketing?

    Bss

    ResponderEliminar
  17. el vestido en la foto parece precioso y la verdad es que el precio es casi de risa, tienes razón habrá que verlo
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Es una monada esos si hay que verlo en la tienda que luego no veas como cambian.

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razon, visto en la modelo es fabuloso, solo tambien esta bien pero no es lo mismo.
    Y por ese precio miedo me da la tela de que clase pueda ser.
    si lo veo por las tiendas de aquí te comento y te digo que tal es y si merece la pena comprarlo
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips