miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Sigue de moda el “estilo militar”?

La temporada pasada se llevaron un montón las chaquetas y cazadoras de estilo militar. Esta temporada en casi todas las tiendas tienen una versión:

En H&M tienes esta cazadora corta de estilo militar por 19,95€

En Zara no podían ser menos, y he encontrado estos dos modelos. Un abrigo muy sobrio en negro y con multi botones por 49,95€

Y este otro en tono crudo por 79,95€. Es mono pero muy delicado…



Yo me quedo con este abrigo de TopShop he visto en la web que vale unas 95 libras, pero es tan mono….me gusta el cuello de pelo, solo un toque, lo justo…I love..

14 comentarios:

  1. Me encanta el estilo militar, y la chaqueta de Zara blanco roto es preciosa, la versión del pasado invierno en oscuro me tenia enamorada, pero cuando me la probé tenia tales hombreras que parecia una jugadora de rugby...toda una pena!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de chaquetas, tengo un par en corto (una de ellas mi adorada chaqueta de La Condesa) y un chaqueton bastante discreto porque tiene los blotones negros, estaba pensando cambiarselos por unos dorados para darle un estilo militar mas evidente.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Si sí, parece que la vamos a tener con nosotros mucho más tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Las chaketas están monísimas!
    Pasaba para invitarte a nuestro Primer Sorteo. Todas podéis participar ♥
    http://dstello.blogspot.com

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que al estilo militar aun lo queda este invierno. El abriguito de Topshop es muy bonito, a mi también me gusta ese toque de pelito

    ResponderEliminar
  6. yo ya me he hecho con la de H&M ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tenog una verde militar que me compre hace 4 años!!! yujuuuuu ya está de moda!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este estilo, pero todavía no tengo nada. Busco primero otro tipo de cosas :)

    Acabo de conocer tu blog, te sigo!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. moníiiisimo abrigo...me ha encantado! fichado queda!
    bss

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. compre una en zara en rebajas y tengo muchas ganas de estrenarla

    ResponderEliminar
  11. Yo me he comprado una de ese estilo en Primark, te dejo el post que he hecho sobre ella por si te apetece verla :)

    http://lasonrisadelabeluga.blogspot.com/2010/09/nueva-chaqueta-de-primark.html

    ResponderEliminar
  12. Tengo un abrigo militar de mango que compré hace como 5 años, y que temporada tras temporada se vuelve a llevar... ya me estoy hasta cansando de él!! je je. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la de Zara en crudo, pero como dices es muy delicada y para cuando pierda el moreno del verano no creo que ese tono me siente muy bien

    ResponderEliminar
  14. Miriam30/9/10

    El abrigo de TopShop es muy cuco. A mi también me gusta!!!

    Bsss

    ResponderEliminar

Blogging tips