jueves, 30 de septiembre de 2010

Apostando por los tonos tierra...

Creo que próximamente voy a cometer 3 pecados...Los tres son en tonos tierra y no sé si las tres prendas juntas podrían quedarme bien...
El primer pecado este vestido de punto de Zara. Precio 29,95€. Ideal para este otoño, y seguro que queda estupendo con medias ahora que se va acercando el frio...

El segundo pecado y en marrón chocolate, son estos botines de Massimo Dutti. Que monos por favor.....

Y mi posible tercer pecado este maletín de Zara (que por cierto, ¿no os recuerda un poco al bolso Alexa de Mulberry?), creo que han mejorado su calidad en el tema de bolsos y quizás este valga la pena. Precio 29,95€

¿Quedarían bien la tres prendas en un mismo look?



19 comentarios:

  1. Esta temporada los tonos tierra son los más!!! además puedes hacer 20 mil combinaciones, por lo que son una gran elección :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el vestido!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tres elecciones, y juntas o por separado van a combinar genial!!!

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nuria30/9/10

    me ha gustado el vestido. lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/9/10

    pues creo que el conjunto quedaria ideal, a mi ese bolso personalmente no me gusta demasiado, pero el vestido y los zapatos son geniales

    un beso

    ResponderEliminar
  6. El vestido me ha enamorado
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las tres cosas, pero tengo una duda, si el vestido es de punto y de manga corta, cuando haga frio que le pones encima para no tener frio en los brazos, ¿una chaqueta de punto? ¿queda bien punto+punto?
    Es que me encanta este tipo de vestido pero siempre dudo con esto que te pregunto y al final no me lo compro.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El vestido me encanta! Esta temporada viene en tonos tierras, pisando fuerte. Creo que son muy favorecedores y como ha dicho Marta puedes combinarlos con mil cosas siempre dandole un toque.
    Te sigo! Besos y abrazos. Laetitia " Chic & Positive ".
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Junto creo que quedará bien. Ya veo que hay clones de mi bolsito de Asos por doquier ;-)

    ResponderEliminar
  10. EL bolso de parece mucho al de Mulberry, tienes razón. Y está muy bien de precio, yo me compré el de Blanco pero huele mucho a plástico.
    Yo creo que las 3 prendas quedaran genial.

    ResponderEliminar
  11. El vestidito me encanta!! :)
    Los colores tierra siempre me encantaron, además son super combinables entre sí y con otros tonos.
    Realmente son una apuesta en seguro para este invierno.

    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Tres pecados muy buenos....
    Y la verdad es que juntos te van a quedar super bien.
    A mi los colores tierra y el camel me gustan y me sientan bien, además creo que son faciles de combinar
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A pecar!! Con esas maravillas está justificado. Me gusta todo, pero los botines no los había visto todavía y me encantan.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que sí que pueden quedar bien! Es verdad que esta temporada en Zara hay unos bolsos muy chulos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Quedaría muy bien el conjunto con las 3piezas! y muy bien de precio!!! ya tardas!!! jeje

    Besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. no sé si es impresión mia, pero creo que Zara se ha subido un poquito a la parra con algunos precios, no os parece?

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tres piezas y juntas debe quedar super.
    Los botines preciosos y el bolso muy clon de Alexa .Yo me he comprado el clon de Blanco en negro y la verdad es que está muy bien para se de allí
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Estoy de suerte porque me encantan los los tonos tierra!

    Ese bolso es el más clonado de la temporada!

    ResponderEliminar
  19. holaaaa!!
    Me encanta ese bolso, voy a ver si lo encuentro en la web.
    Los botines también, pero me cuesta todavía el momento medias o calcetines a la vista...
    El vestido tiene que sentar genial.
    Cuando lo compres, nos contarás que tal todo??

    ResponderEliminar

Blogging tips