martes, 28 de septiembre de 2010

Mango y el vestido de "Las Princesas"...

Mango F/W 2010 ¿Un vestido muy mono verdad?


Pues si te lo acabas de comprar esta temporada...¿Lo vas a devolver? Lo digo porque dos de las mujeres más perseguidas por la prensa española (por muy diferentes motivos..) ya lo han lucido en estos días...¿Quién lo lleva mejor? Me gusta el estilo de Letizia con el cinturón más ancho y la rebequita en gris...aunque si soy sincera a Belén por mucho que me pese no le queda del todo mal...(si os fijáis Belén lo lleva del revés...los pliegues en la espalda)

Y vosotras...¿si lo hubierais comprado, lo devolveríais a la tienda?

17 comentarios:

  1. jajajaja mira que ya había visto la foto y no me habñia dado cuenta de que Belén lo lleva del revés!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo devolvería, porque que lo lleve Leticia vale, pero la otra 'princesa' me produce repelús!!! jajajaj

    Un beso!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es un vestido que estoy pensando en comprar, me encanta y me da igual quién lo lleve! lo que importa es que yo me sienta a gusto llevándolo, no te parece?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, las dos "princesas" de españa con el mismo vestido...

    Me quedo con Leti, aunque Belén no me cae mal (creo que soy el único :o)

    ResponderEliminar
  5. Es de las veces que mejor he visto vestida a Belén

    ResponderEliminar
  6. aww me encanta leticia porque ella es una real princesa! jajaja :)P

    ResponderEliminar
  7. yo no lo devolvería, que les den! Me gusta más como se ve, el vestido, en ellas que en la modelo

    ResponderEliminar
  8. Pues es monísimo, al menos en el tipo de Letizia me parece que queda genial.
    Yo no lo devolvería, cada una lo luce en su cuerpo y su propio estilo, si te gusta, qué más da? Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si me quedase bien yo no lo devolveria.
    Es muy mono aunque a mi esas mangas tan finas me dan frio y se que en unas semanas ya no podria llevarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Si lo tuviese no lo devolvería, porque es un vestido bien mono y la verdad, no me importa quien lo tenga, me gusta mucho el marrón de la foto, es muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Noooooooo, no vaya a ser negocio de reventa, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  12. seguro que belén lo lleva al revés porque no se dió ni cuenta y pensaba que era así. creo que si lo hubiera comprado lo devolvería de inmediato. besos
    elvestidordeana.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa.
    Pues no me había llamado la atención este vestido, pero no está nada mal. Si lo tuviera no lo devolvería, pero no creo que me lo compre ahora, sobre todo porque seguro que ya se ha agotado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que no lo devolvería. Me gusta más cómo le queda a Leticia, desde luego.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo devolvería, es más, quiero comprarlo! ¿Alguien sabe cuanto vale? Y me quedo con el cinturón y la rebequita de letizia. A belén, le queda genial, pero le falta ese toque.

    ResponderEliminar
  16. nooo. me parece una cucada!!
    y queda bien del derecho y del revés jajaja

    besos!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  17. Nuria29/9/10

    Yo me lo quedaba es una monada.

    bsosss

    ResponderEliminar

Blogging tips