viernes, 1 de octubre de 2010

Este otoño apúntate al gris vs Kate Moss

El gris es un color que siempre suele quedar bien, a mi me encanta, y más si lo combino con blancos y negros.
Para hoy os propongo un look total grey como el que luce Kate Moss por las calles de Londres: Combina unos jeans grises con un blazer del mismo tono y una sencilla camiseta de rayas (por mucho que nos pese siguen de moda esta temporada…)


¿No la veis con el cabello más rubio?

Si no tienes prendas grises en tu armario o quieres renovarlas, como era de esperar el Sr. Amancio te soluciona el problema y en Zara tienes el look completo:
Como el blazer cortito por 39,95€

Yo no acabo de verme con las rayas, pero esta temporada siguen presentes. Esta solo cuesta 9,95€

Imprescindibles unos jeans pitillo en gris en tu armario. En Zara por 25,95€
----------------------
Ahora me ha dado por poneros prendas de Zara, pero es que el otro día estuve en Blanco y me fue imposible encontrar nada que me gustara minimamente. Lo encontré todo horrible y de muy mala calidad, lo mismo me pasó en H&M…Yo creo que voy con las imágenes perfectas de sus campañas y una vez veo las prendas me llevo una desilusión…¿Os pasa lo mismo a vosotras?

19 comentarios:

  1. Muy copiable el look de Kate!A mí con Blanco esta temporada me pasa lo mismo, me gustan cosas y luego en la tienda me parecen horribles,y con HyM igual. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que se lleva otra vez el look total grey porque ya he visto en otros blogs outfits grises combinados con zapatos rojos, para darles un toque de color.
    A mi me pasa lo mismo que a ti, especialmente con Blanco. El otro día me compré en Blanco el clon del bolso de Mulberry y lo tengo guardado en un armario porque el olor a plástico había invadido mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Nuria1/10/10

    Siiiiii me pasa lo mismo, esta temporada Blanco está fatal, y en H&m también me cuesta mucho.
    Que rábia!!!

    ResponderEliminar
  4. Zara & H&M llevan llenando mi armario muuuchos años. En Blanco nunca hay tallas para mi!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho el gris también.
    Y con las tiendas me pasa parecido, en Blanco hace ya bastante que no entro porque no me llama mucho y en H&M alguna cosilla se salva, pero cuesta encontrar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de Kate!!! ;)
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo de Blanco y HM ya lo tengo asumido.

    Lo malo es que me ha pasado con Zara. Con un par de jerseys que tenía fichados en la web y luego en tienda la calidad bajaba muchísimo.

    No entiendo estas estrategias porque yo por lo menos acabo no comprando, desde mi punto de vista podrían ahorrar un poquito en campañas y destinarlo a mejorar la calidad de sus prendas.

    ResponderEliminar
  8. pues yo hace mil que no entro en blanco, el olor d el atienda ya me echa para atrás, huele a plástico!!!
    el gris me encanta, e stan sofisticado!!!
    que tal la nenita?
    un besote

    ResponderEliminar
  9. El gris también llega pisando fuerte, un gris muy combinable. Un gris ideal para estos dias de otoño, unirlo al camel y rojo protagonistas esta temporada.
    Me encanta tu blog!! Te sigo y muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Besos y abrazos " Chic & Positive "
    Laetitia
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Adoro el gris cobinado con negro y blanco!! Por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de Blanco. En H&M también pasa pero me da la impresión que menos no?? yo soy fiel seguidora de ZARA, para mi es la mejor de todas las low-cost..
    Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa exactamente lo mismo, además, normalmente lo único que me gusta de Blanco son sus escaparates y cuando entro en la tienda, nunca veo nada :-(

    ResponderEliminar
  12. me chiiiiifla el color gris!
    kate más rubia? pues sí....mucho más, de hecho!
    bss

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!

    Gracias por comentar el otro día en mi blog. Me hace mucha ilusión acabo de comenzar, la verdad es que no lo hago con ninguna pretensión, simplemente me apetecía compartir las cosillas que me gustan.
    Me ha parecido entender en algún comentario que tienes también alguna princesilla...???
    Hoy he publicado otro post con un look que me encanta para la mía.


    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡más gris no por favor! todo mi armario de otoño e invierno es grissssss! ¡me encanta! pero este año me quiero decantar por los marrones a ver que tal,y las camisetas a rayas ni te cuento tengo miles,porque me has nseñado esta tan baraita..jo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que a esta chica le queda todo genial, aunque se pusiera un cactus en la cabeza...estaria total!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. El gris siempre me ha encantado así que por supuesto me apunto. Me encantan también sus botas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el gris es un color super socorrido para poner con todo.
    Yo tengo una blazer gris y siempre le encuentro un uso para un montón de ocasiones distintas!
    Un beso enorme y sigue así! :D

    ResponderEliminar
  18. anoche precisamente estuve de despedida de soltera y llevaba unos jeggins grises y una chaqueta gris del invierno pasado. me encanta el total grey! besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Siemprenacabo vistiendo de gris en esta temporada. Qué le voy a ahcer..! lo mezclo con otro colores, pero siempre, o casi siempre mi base es el gris. Me alegro mucho de haber encontrado tu blog...! te añado ahora mismo a mi lista de blogs..!

    ResponderEliminar

Blogging tips