lunes, 30 de agosto de 2010

Red Shoes

¡¡¡Hola!!! Se acabaron las vacaciones...ya estoy de vuelta, y mientras me pongo al día con vuestros blogs aquí os dejo con el primer deseo de la temporada, que por cierto me temo que serán muchos ya que llegan cosas monísimas!!!
Desde que los vi en la pasarela de la mano de Isabel Marant, me enamoré de ellos. Me gusta el toque lady que le pueden dar a cualquier look.



Pues bien, Carolina del blog www.carolinesmode.com ha encontrado un clon en Zara. Habrá que ir a por ellos!!!



11 comentarios:

  1. Tengo unos superparecidos también de Zara, de hace un par de temporadas!!Qué bien que se sigan llevando, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa !!! bonitos zapatos, hace semanas que no voy por Zara... tendré que ir a echar un ojillo... besotes muchos, feliz comienzo de semana, muaaaaaaakk !!

    ResponderEliminar
  3. qué rápido sacan los clones!!:)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantadolos zapatos :) En cuanto tenga tiempo voy en busca y captura de ellos :)

    Un besito
    ***Muuuaaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pero como me encantan esos zapatooooosss!! los de zara con más apagadillos...y parece que tengan poco tacón, habrá que averiguar eso jijijiji

    ResponderEliminar
  6. umm q monos!! m kiero pasar a ver todo lo nuevo!! ya tngo ganas

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo¡¡me encantan esos zapatos habrá que ir a zara entonces a por ellos o esperamos a online. Bsos

    ResponderEliminar
  8. tengo unos zapatos parecidos también de zara de hace 3 o 4 años, así que los rescataré del armario para volverlos a utilizar. me encanta el look de la foto. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo!! Me alegro de que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
  10. Dios mío cada vez los clones son más reales!!! :S


    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!! Que bien ya de vuelta!!
    Que monos, y si, te dan ese toque especial a cualquier look. Me gustan!

    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips