martes, 31 de agosto de 2010

Look de entretiempo...

Llegan esos días en los que el tiempo anda un poco loco (por lo menos aquí en Barcelona)…por las mañanas refresca un poquito pero durante el día el sol reaparece con todo su esplendor… He encontrado este look de Patricia Nicolás (su blog lo encontrarás en www.vogue.es) y me parece perfecto. Sigue la tendencia de combinar zapatos con calcetines, cosa que muchas de nosotras aun no nos atrevemos con ello, pero ella lo hace con estilo y le sienta genial. Los zapatos son de Prada y la cartera de Miu Miu.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan los calcetines con los zapatos, pero en mi no me lo veo...no soy capaz de salir a la calle así.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, aca en mexico el clima anda igual...

    luce muy bonito el nuevo look del blog me gusta mucho. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!!!
    A ver si nos empieza ha hacer mas fresquito!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. nooooooooo no kiero!!!q yo soy muy feliz con ste time de calor!!

    el look de 10 pero por dios para mas adelant por stos lares

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Ayy.. y yo, que no quiero que termine el verano aunque reconozco que sí me apetece ir viendo cositas de nueva temporada

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!
    Lo primero de todo FELICIDADES por tu nuevo look, me ha encantado la nueva foto de portada, siiiiiiiiiii te ha quedado genial !!
    Deseando estoy que bajen un poco las temperaturas, ya no aguanto mas el calor !!! y me apetece muchiiiiiiiiiismo ponerme ya ropita de otoño. Los zapatos/sandalias con calcetines me gustan, pero en mi como que no.... jajajaja... besotes !!

    ResponderEliminar
  8. Es que Patri es mucha Patri :)esta perfecta :):)
    Un besito
    ***Muuuaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips