jueves, 29 de julio de 2010

Por fin...¡¡Vacaciones!!

¡¡Por fin llegan las vacaciones!! Así que el blog y yo nos vamos a tomar unas semanitas de descanso….
Os aseguro que os voy a echar de menos, a todas las bloggers que cada día estáis ahí y a todos los anónimos que cada día entráis en mi blog, si vosotr@s esto no sería posible, cada día me alegrías las mañanas cuando veo la cantidad de entradas diarias y vuestros comentarios...

Nos vemos a la vuelta con todas las novedades y looks para el otoño…¡¡Muchas gracias y a disfrutar del veranito!!
Besotes gordosssssssssss

15 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones!
    Yo seguiré estando por aquí, aunque con menos presencia de la normal.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de ella, que pasan vooolando!!
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho de tus vacaciones, un beso

    ResponderEliminar
  4. te concedemos las vacaciones, disfruta!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus vacaciones Mar.Hay sorteo en mi blog, me encantaría que participaras.
    XXX

    ResponderEliminar
  7. Miriam30/7/10

    A disfrutar de las vacaciones y de tu pequeñita!!!
    Nos vemos a la vuelta

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues que recagres muchas pilas! Bsotes...

    ResponderEliminar
  9. Buenas vacaciones. Aprovechalas que pasan muy pronto y vuelve con ganas con tu maravillosos blog!

    ResponderEliminar
  10. jooooooooooooooooooooooooo jajaja bueno tu disfruta y ven con muchas ganas!! yo si seguiré por mi blog!

    besitos desde -----------------------------------------------

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    -----------------------------------------------

    ResponderEliminar
  11. que usted las disfrute!!!

    besitos

    rose

    ResponderEliminar
  12. Pasatelo super en vacaciones, descansa y disfruta.
    A la vuelta nos vemos
    Kiss

    ResponderEliminar
  13. q pases unas geniales vacaciones!!!! te esperamos a la vuelta!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  14. Guapiiiiiiiiiiiisima !!! todavia sigues de vacas? jo, venga que ya me apetece ver tus entradas...bueno, cuando vuelvas entra en Only te he dejado un regalito muy simpático, espero que te guste. Un besote muy gordo !!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los zapatos de color rojoo!! y la verdad no tengo ningunos! los tengo que apuntar a mi lista ;)
    besitos guapa
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips