martes, 29 de junio de 2010

Siempre tan estilosa y sencilla...Margherita Missoni

Me gusta el estilo de Margherita, una de las herederas del Imperio Missoni. Así de guapa acudió ayer a un evento en Milán. Siempre destaca por su elegancia y su sencillez a la hora de elegir sus looks.

El suave tono del vestido es ideal para cualquier evento de la tarde...

Me he fijado en que no lleva ni una sola joya...Como complementos simplemente la cinta en el pelo y el clutch en la mano. Ya sa sabe...muchas veces: "menos es más"...

8 comentarios:

  1. A mí también me suele gustar su estilo, es como muy hippy-elegante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica. Tiene un estilo muy particular, totalmente propio, y siempre va perfecta!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusta mucho su estilo y con este look lo demuestra! pero con la saga familiar que lleva.. como para no tener buen gusto!
    besos guapa!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que con esa cinta en el pelo ya lo dice todo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que vestido más bonito¡¡me acabo de enamorar.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentario wapisima!!!
    tiene un estilo muy mono la chica!
    y tu blog es ideal, me encanta
    un beso grande dsde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. increible el vestido!! y ella!! me encanta!! tengo sorteo en mi blog, por si queris pasaros


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es bonito... me gusta.

    ResponderEliminar

Blogging tips