lunes, 28 de junio de 2010

En Madrid...¡vete a por ellas!


Navegando por la red, he descubierto el blog de María León que nos escribe desde la web de Hola. Allí he descubierto estas bonitas bailarinas con mini flecos de Castañer. ¿Donde están? En Las Rozas Village de Madrid...Si pudiera me iba a por ellas, ¡¡¡me gustan en todos los colores!!!

Y para aquellas a las que nos gustan los taconazos, otra opción para aprovechar en estos días de rebajas son estos zuecos, también de Castañer...simplemente me encantan...


7 comentarios:

  1. siempre he soñado con tener unos castañer, que pena no vivir en madrid...aún

    ResponderEliminar
  2. Son una monada y parecen comodisimas¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que monas!!
    Yo conocía las alpargatas de Castañer, pero las bailarinas no las había visto.

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los zuecos de castañer!!! super originales!!!


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muuuy buena idea Mar :)!!!! Aprovecharé antes de irme a Ibiza, tanto las bailarinas como los zuecos super chulos!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/6/10

    Qué bonitas las bailarinas!! Qué pena que me pille tan lejos Madrid!!! Busco algo así, de piel, parece misión imposible.
    ¿Alguien que sepa dónde encontrar algo así por Bilbao? jaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las de castañer! ideales!
    muy buenas las fotos!!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips