miércoles, 30 de junio de 2010

Los looks más informales de la premiere de Crepúsculo en Madrid

Ayer se celebró en Madrid la premiere de la película Crepúsculo. Al estreno acudieron numerosas famosas, os dejo con los looks que más me han gustado. Sobre todo por su sencillez.


Cristina Urgel monísima con unos mini shorts vaqueros y una camiseta navy con lazo acoplado. ¿podría ser de Zara?

Blanca Martinez de Irujo y Blanca Suelves. Me encanta como acudieron, de lo más informal, pero a la última. Blanca Suelves también apostó por un lazo en su camiseta.

Las mariposas de Blanca M. de Irujo me han enamorado totalmente.

Susanna Griso muy guapa con un mono en gris perla.

Mmmmmm no me acaban de convencer sus zapatos...demasiado agresivos...

Y Carla Pereira se pasó de "corto", a mi parecer a su look le falta tela...


9 comentarios:

  1. lo de carla es una camiseta y se le olvidaron los pantalones en casa jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado la camisa de mariposas.

    ResponderEliminar
  3. NO HAY MAS?? QUIERO MÁS!! xD UN POKITO CORTO SÍ. NO ME LLAMÓ NADA LA ATENCIÓN EN ESPECIAL. NORMALITO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/6/10

    LA VERDA QUE CRISTINA URGEL ESTA MONA,PERO CARLA PEREIRA SE HAPASADO DE MAS! PON MAS LOOKS QUE SE ME HA HECHO CORTA! JAAJAJ

    ResponderEliminar
  5. ofu con carla!!!! jejejeje


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    pasaros por mi blog que hay concurso!!

    ResponderEliminar
  6. Susana Grisso esta fantastica como siempre. un diez!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/7/10

    Hola!! A mi también me gusta el blusón de mariposas...
    La verdad es que de vez en cuando no esta mal verlas con modelitos más "casual".

    Lo que no entiendo es el gorrito de Cristina Urgell, no creo que sea adecuado para un evento de ese tipo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Aunque el mono de Susana Griso me gusta, me quedo con el look de Blanca Martinez de Irujo.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nurr1/7/10

    Muy monas todas, la camisa de mariposas...la quiero!!

    bsos

    ResponderEliminar

Blogging tips