martes, 22 de junio de 2010

Salma Hayek toda una estrella en el show de D. Letterman

Pocas veces he visto a Salma Hayek tan guapa y tan elegante como en esta ocasión. Un look 10 digno de toda una estrella, incluso sus poses son un poco de "diva" pero...se lo permitimos, está guapísima!!


No tengo en mi armario ningúna prenda de color violeta o lila, es un color que no me va demasiado. Pero, buf!! Me ha encantado este vestido!!

Los zapato en color nude todo un acierto, y el corte de pelo también le favorece. ¡¡Bien por Salma!!


8 comentarios:

  1. la verdad es que está muy guapa en esta ocasión, porque la mayoría de las veces no me llega a gustar demasiado.
    Yo creo que tampoco tengo ninguna prenda en ese color.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muy bien por salma!! a mí me encanta el morado....

    a ver si pillo algo en rebajas!

    besitos http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapa Salma, y se le ha quedado un tipazo.. el corte del vestido me encanta!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. SÍ LA POSE MUY DE DIVINA

    ResponderEliminar
  5. Si esta mona la verdad..que zapatos..me encantan.

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y a ella le queda de muerte. Salma siempre ha sido un poco diva pero se le perdona por momentazos como este.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/2/14

    es muy linda ademas el combinado es muy hermozooooo!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips