lunes, 21 de junio de 2010

¿Sara Carbonero merece la portada de ELLE julio?

Pues yo me voy a mojar y digo que no. Primero diré que la portada de este mes no me ha gustado nada, la encuentro sosa, nada fresca y poco original. Segundo está claro que Sara es una mujer guapísima pero es una periodista y si no estuviera saliendo con Iker Casillas…¿Sería portada de las Revistas? ¿Que pasa por ejemplo con Carme Chaparro o Susanna Griso? Son igual de guapas e igual de profesionales…o con esas jóvenes modelos que piden una oportunidad?

También diré que la portada y el número están dedicados a la campaña contra el hambre en África de la FAO y es una iniciativa solidaria donde han colaborado 20 estrellas del deporte, pero ¿hacía falta una portada con Sara Carbonero? Y con esto no me quiero ganar enemigos (los fans de Sara me van a matarrrrrr), solo creo que aun no está preparada para protagonizar una portada de ELLE.

14 comentarios:

  1. A mí esta chica me parece guapísima, pero no me cae nada bien, me parece sosa y estirada en sus apariciones. Tienes razón, es periodista y no modelo, pero claro pasa eso con también con las actrices, cantantes, etc... Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, A MI YA ME ESTÁ HARTANDO TODO EL BOMBO QUE LE ESTÁN DANDO A ESTA CHICA...

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parece muy sosa. Me parece mas un dominical tipo El Pais Semanal o el Yo Donna.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que puedes tener razón, si no estuviera en el "candelero" no se la observaría tanto, no? Además ha subido como la espuma en nada de tiempo.. No puedo opinar sobre su persona porque no la conozco, no sé si a ella le gustará todo esto, supongo que sí pq sino no saldría en portada. ¿Será buena tanta publicidad para su trabajo?

    ResponderEliminar
  6. antes me gustaba esta chica pero ahora ya la tengo aburrida, le dan tanto bombo y tanta publicidad que ya cansa.

    besos!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta chica me parece espectacular pero quizás sí se debería haber esperado para la portada, ahora mismo es un momento delicado con el mundial...

    ResponderEliminar
  8. Buff, yo creo que la chica es preciosa, pero teneis toda la razon en que es un poco sosa. Aunque yo creo que la chica no tiene la culpa de haberse hecho el centro de atencion. De todas formas me resultaba igual de atractiva y mucho mas simpatica la ex de Casillas Eva Gonzalez. Y estoy de acuerdo contigo en que Susana Griso se merece una portada ya! Esta mujer es divina! besitos...

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiiii es un PIVONAZOOO

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mi si me gusta la portada. Hay que reconocer que si no fuera la novia de Casillas, lo más seguro es que no le hubiesen dado la portada, pero bueno eso es lo que siempre pasa...
    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Hombre, yo creo que esta chica ya dio bastante de qué hablar antes de la noticia de su noviazgo, no? Ahora con lo del mundial también ha despuntado. Creo que es una mezcla, pero que sin duda destacó antes por su belleza y profesionalidad que por su noviazgo. A mí la portada me gusta. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona !! a mi esta chica antes me encantaba pero ahora no sé porque pero la estoy cogiendo un poco de mania... esta claro que es un bellezón y la chica es maja, sabe de deportes eso no hay ninguna duda pero.... vaya tela !!! lo de su noviazgo con Iker creo que no durará mucho... dicen que Iker es un mujeriego de mucho cuidado !!!
    La portada de Elle no esta mal, tampoco es ninguna maravilla y han utilizad photoshop de todas, todas... besotes preciosa !! el proximo post de una mujer FEA !! JE JE JE ... es broma... MUAK !!!!

    ResponderEliminar
  13. Martita22/6/10

    Yo también creo que no se la merece. Está muy verde. Y si no estuviera con Iker, estoy segura de que no haría estas portadas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. thanks for interesting post... i really enjoy to visit this site :)
    obat alami kanker payudara

    ResponderEliminar

Blogging tips