martes, 22 de junio de 2010

Look 10 para Naomi Watts

Así de guapa, sencilla y con el estilo al que nos tiene acostumbrados acudió Naomi Watts al Teatro en NY. Un look 10.


La combinación entre tonos tostados, crudos y grises me encanta.


Si quieres copiar su outfit, en Mango tienen un pantalón similar aunque más sport por 19€.

Y también en Mango tienes esta blusa en color crudo, que si te la pones con un poquito de gracia (por ejemplo subiendo las mangas...), te haces con su look al completo. Precio 49€.

12 comentarios:

  1. Look 10 para Naomi. Va muy guapa

    bsos

    ResponderEliminar
  2. creo que iba guapísima pero los pantalones que propones no se parecen mucho... en zara hay algunos parecidos!!

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Si te doy toda la razón, por eso ya he puesto que son similares pero más sport...la tela está claro que no tiene nada que ver...

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  4. Es que me encanta esta chica!!!

    ResponderEliminar
  5. CON QUÉ POCO QUÉ GUAPA VA

    ResponderEliminar
  6. Esta chica me gusta mucho, va guapisima.

    ResponderEliminar
  7. normalmente no me gusta esta tia, pero reconozo que esta muy guapa.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/6/10

    Va muy guapa la verdad , aunqe yo no me lo pondria =S

    ResponderEliminar
  9. Esta chica siempre va perfecta. La entrevistamos en el festival de cine de San Sebastián y además de ser guapísima y tener estilazo resultó ser de las más simpáticas. Un diez!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  10. pero que razon tienes mi niña naomi esta perfecta...esta mujer cada dia me gusta mas su estili...en cannes estuvo sencillamente espectacular!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  11. Que bien le quedan los pantalones

    ResponderEliminar
  12. me encanta! tiene un estilazo ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips