miércoles, 23 de junio de 2010

Elsa Pataky by Mango para ghd

Elsa no siempre acierta con sus looks , yo creo que no tiene un estilo definido. Pero en esta ocasión va muy mona con un vestido de Mango de la colección primavera verano 2010. Así de sencilla y guapa la vimos ayer en Madrid para promocionar unas planchas ghd de edición limitada por una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama.

Me gusta mucho el toque que le ha dado con el maxi cinturón y la rebequita azul marino. El vestido ha salido ganando...

¿Y los zaptos? No me acaban de convencer...

Si te ha gustado el vestido quizás aún lo encuentres an alguna tienda Mango. ¡Aprovecha que vienen Rebajas!

En un bonito rosa fucsia ha diseñado Elsa Pataky las planchas ghd que llevan su firma.

10 comentarios:

  1. Que diferencia de como queda en la foto de Mango de como lo lleva Elsa, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, ami también me gusta como le queda.

    ResponderEliminar
  3. el toque de la chaqueta es ideal, le sienta fenomenal y cambia el vestido totalmente, pero es verdad, los zapatos no termino de verlos
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/6/10

    la verdad que el vestido es precioso, no lo encuentro en mangoshop, me podeis decir la referencia y cuánto vale?, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, está preciosa!
    Mil besazossssssss

    ResponderEliminar
  6. a mi esta chica.... no me sueler gustar

    hoy aprueba pero bueno..

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, tienes razón, ya no está en mangoshop...lo han quitado.
    Lo siento yo no sé la referencia. Si puedo decirte que lo he visto en varias tiendas y durante muchos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Luce mucho más el vestido en la Pataky. Normalmente no me suelen convencer mucho sus looks porque parece que quiera llamar la atención y esos posados que suele tener "tan naturales"

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una monada, pero ha sabido combinarlo muy bien sobretodo con ese maravilloso cinturón.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/6/10

    alguien sabe de donde es el cinturón???

    ResponderEliminar

Blogging tips