miércoles, 23 de junio de 2010

5 básicos de Zara para comprar en Rebajas

Se acercan las rebajas y voy haciendo mis pequeñas listas de "imprescindibles". Estas cinco cositas son de Zara y veré si las encuentro. El cinturón es todo un clásico que me va con todo, incluso para copiar el look de Elsa del anterior post.


Los bolsos de Zara suelen ser de mejor calidad que los de Mango o Blanco. Este es un básico ideal para llevar con mis jeans.



Vestidito playero con toque dulce. Me gusta. Habrá que verlo también en otros colores...
Botines peep toe, geniales para combinar con pantalones pitillo. Además los puedo llevar incluso en otoño.


Me sobra un poco la cinturilla multicolor de flores, pero la faldita me encanta. Me la imagino con una camiseta blanca básica y lista!!

Aprovecho para deciros que mañana es fiesta en Catalunya y que me voy de puente a la Costa Brava, así que no podré actualizar en un par o tres de días...
Gracias a tod@s por estar ahí y por dejar vuestros comentarios...

15 comentarios:

  1. Muy buenas inversiones. Yo todavía no tengo claros mis objetivos rebajiles.

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy guapísima!!!! Muuy buena selección como siempre y disfruta un montón del puente, qué bien!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no necesito nada, pero seguro que con algo pico seguro.
    Disfruta mucho de tu puente¡¡Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia, de puente!!! a disfrutar.
    Yo también tengo que hacer mi lista de rebajas, por ahora sólo tengo apuntado un bañador y un vestido que vi en Massimo Duti... aunque seguro que aumenta...
    Besos y que te lo pases genial

    ResponderEliminar
  5. pues pásalo genial!! veo que vuelves justo a las rebajas!!

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las rebajas son una auténtica tentación! Yo ayer me pasé por H&M y me salí antes de picar... pero vi de cosas... volveré.
    fELIZ PUENTE!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. ya estan cerca las rebajas, iré pensando en que invertiré, aunque luego me sale sólo, jajaja
    por cierto, que tal tu peque?
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta guía de básicos. Que lo pases muy bien de puente.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tus elecciones.Espero que tengas suerte y las consigas a buen precio.En Zara nunca compro al principio de rebajas ,siempre espero un par de semanas.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta muy buena selección! Disfruta de tus mini vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. no sé cómo he llegado hasta aquí pero me encanta u blog!! te sigo!:)

    ResponderEliminar
  12. ufff!! antes de comprar nada tengo que despejar el armario, está que revienta, y creo que voy a tardar más en ordenarlo de lo que duran las rebajas...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27/6/10

    Muy chulo el blog! Te sigo. Echa un vistazo a mi blog:

    http://absolutamenteglamfashion.blogspot.com/

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. buenas!!

    sabes qu eel vestido de zara el rosadito es de tela de toalla?? es que cuando lo vi me lleve un chasco y por eso te aviso asi no te sorprende tanto

    ResponderEliminar

Blogging tips