lunes, 31 de mayo de 2010

Tres imprescindibles de H&M para lucir un look de playa de lo más chic

Si este verano quieres conseguir un look de playa de lo más chic, en H&M tienen la clave. He encontrado estas tres prendas que me han parecido imprescindibles. El objetivo es ponerse las tres en un mismo outfit. En primer lugar esta pamela en color blanco que nos dará un toque de elegancia. Precio 7,95€

Esta monada de vestido no es muy playero, pero ¿y que? Cuesta 19,95€ que no es ninguna ruina.

Y por último este bolso de rafia, yo soy más de capazos pero este modelo no está del todo mal. Me gusta. Precio 17,95€.


18 comentarios:

  1. Me apunto a esos tres imprescindibles!!!

    xoxowapass

    ResponderEliminar
  2. La pamela es una monada, aunque yo para la playa no me atrevo mucho con ellas.

    ResponderEliminar
  3. nunca me han gustado mucho las pamelas! pero el vestido y el bolsito son super chulos :) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del vestido. En cuanto vaya a H&M me daré una vueltecita a ver si lo encuentro

    Gracias por estos decubrimientos ;-)

    ResponderEliminar
  5. la pamela es muy bonita!!!
    me la apunto!

    un besito!!!
    Anaïs.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pamela, el año pasado me hice con una y la he usado un montón.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  7. MONISIMA LA PAMELA!!! El vestido a mi me gusta mas para salir !!!

    Beso


    http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan! ya me veo en el barco con la pamela y el dry martini jajaj un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego los tres imprescindibles son eso imprescindibles. Pero desde luego me quedo con el vestido, sin duda alguna. Más que nada porque tengo un bolso parecido y el sombrero lo tengo igual, pero con un pequeño lazito rosa alrededor
    Kiss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/6/10

    el vestidO nO sOlO es hermOsO, es muy pOnible..!! me encantÓ..!!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu conjunto. Ui ui ui... creo que me lo voy a copiar enterito!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que genial el vestidin....un besin grande guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el conjunto!!!
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Martita1/6/10

    Quiero las tres cosas...Ya me estoy viendo con ellas!!

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué mono!! Yo también me apunto a esta combinación!!Y encima super bien de precio, qué más se puede pedir? Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, totalmente de acuerdo.. me gusta lo que has elegido! buen post, te seguimos!!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  17. Una selección estupenda ;)
    XXX wapa

    ResponderEliminar

Blogging tips