martes, 1 de junio de 2010

Premiere de Sex and the City 2 en Tokyo, y llegan las flores...


Y que más voy a decir que no haya dicho ya sobre Sarah Jessica Parker...Que me encanta su estilo y que nunca me deja indiferente, ya sea para bien o para mal. Y esta vez vuelve a acertar con un vestido de flores firmado por Vivienne Westwood.

La verdad es que visto en pasarela no me dice nada... Pero Sarah sabe como darle la vuelta al vestido. Es de la colección Fall 201o.

Sarah junto a Kim Cattrall que también estaba muy guapa con un vestido de Naeem Khan dorado (muy a lo burbujita Freixenet..).

Kristin Davis escogió un vestido corto de vuelo de Jean Patou Haute by Christian Lacroix y Cynthia Nixon un discreto Calvin Klein.

Acompaña al vestido un mini clutch rígido en tonos dorados.

Y como no podía ser de otra manera Sarah se subió a unos impresionantes taconazos forrados de satén de un suave color...¿salmón? ¿rosa?

Y he rescatado esta foto que también es de Japón pero no sé en que momento lució este look. Igualmente fantástica. Chicas....¡¡¡hay que ponerle color a nuestros zapatos!!!!


16 comentarios:

  1. Guau que vestidazo,esta gupisima Sarah,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, pero demasiados complementos... me resulta un poco cargante el conjunto...

    ResponderEliminar
  3. el amarillo es una monada, pero el que lleva sarah es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/6/10

    ayy que nervios de ver lapeli ya!
    se que no tiene mucho argumento, pero solo ver otra ver a Carrie coon sus amigas me emociona!!

    ResponderEliminar
  5. Todos los vestidos me han gustado y el de Sarah es preciosa y cómo lo lleva, pero quizá el collar me parece demasiado, no sé! A ver qué tal la peli!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!! esty deseando verla!!!! que guapas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/6/10

    son muy bonitos todos los vestidos!
    el de Sarah es muy bonito y le queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Estaba guapisima sarah!!!!
    Como nos gustaria ser ellas por una vez....
    Y la segunda foto de sarah con esos zapatos....impresionante la verdad

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho más el segundo look, con los zapatos azules. El vestido de flores no me gusta nada. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el vestido es todo un acierto, como siempre en Sarah. Desde luego es un vestido totalmente veraniego y las flores del estampado son preciosas
    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el vestido!! y es que, como decían nuestras abuelas... lo importante es la percha...

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. siempre va guapisima, sea lo q sea, me encanta :) y me encantan siempre sus peinados, es genial ^^

    ResponderEliminar
  13. hola guapisima !!! SJP es la mujer mas increible del mundo entero !! je je je... ayer tb publiqué las fotos del vestido de flores. Es una pasada de bonito y los zapatos ohhhhhhhh !!!!!! besitos muchos y gracias por tus comentarios y perdona que no haya entrado a verte en dos dias... he estado más lia que la pata un romano... besitos y feliz soleado dia !! muak

    ResponderEliminar
  14. Madre mía! Me he quedado con la boca abierta. Está impresionante. Me ha encantado cómo le queda el vestido. Espectacular-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Nurr2/6/10

    La verdad es que nunca me deja indiferente, siempre me sorprende. Que guapa!!

    bsos

    ResponderEliminar
  16. yo con ese collar y esos zapatos le doy la vuelta a lo que sea que mona es sarah jessica si es que en los detalles esta su estilo un beso!!

    ResponderEliminar

Blogging tips