viernes, 28 de mayo de 2010

My obssesion 2

Lo necesito. Lo quiero. Y lo quiero ¡YA!....Ja, ja, ja si alguna ve en La Sexta el programa "mujeres ricas" que emiten los jueves le sonará esta frase...Está claro que una de sus protagonistas (Mar) dice esto cuando quiere un Miró valorado en más o menos 5 millones de euros...Y yo lo digo con este It bag de Su-Shi que vale 149€...

Lo quiero en este color marrón caldera....Es en este momento mi obesión...si os gusta hay lista de espera y no sirven hasta finales de junio...¿Porqué será?

En marrón chocolate tampoco está mal, pero lo veo más para invierno.
Mi segunda opción era en color nude. ¿Lo malo? Que te queda "sucio" en dos días.

Para las más atrevidas lo tiene en este bonito color lila. Muy al estilo de Olivia Palermo.

¿No os recuerda vagamente al Alexa de Mulberry? I love.


18 comentarios:

  1. ¿Por qué será será? Lógicamente porque es precioooooooooooooooso :) pero chica yo seguiré buscando clones porque no quiero gastar tanto money que luego vienen las rebajas jajajaja


    Besitos desde www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos! A mí me tiene obsesionada completamente. Yo estoy entre el marrón claro y el nude. Pero claro, es carillo, y sin haberlo visto en persona... no sé.

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta en lila, he estado dos veces a punto de comprarlo pero luego empiezan los remordimientos y salgo de la tienda
    un beso

    ResponderEliminar
  4. el nude es preciosisisisisisismo!!
    me encanta!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el primero, y no me extraña que te obsesiones, ¡ es chulisimo!

    feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sí que se parece, es muy chulo, sirve para el trabajo, para el finde, para todo! y encima es grande y caben un montón de cosas.
    Bss y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que somos muchas obsesionadas con el mismo bolso!!!
    como nos toque a todas la lotería lo agotamos, jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar,
    También se parece al PS1 de Proenza Schouler, es una preciosidad en el primer tono cuero ;)
    XXX y buen finde

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que llevo buscando un bolso de ese tipo mucho tiempo, y ya conocía esa versión del Mulberry, que me encanta!
    Pero como es más un capricho que otra cosa, no me apetecía gastar tanto. Hasta hace poco habia uno muy mono en Day a Day, pero cuando me decidí ya no estaba (cosas de la indecisión jaja).
    Me encanta tu blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tienes toda la razón, es precioso. Yo lo quiero en color nude
    Kiss

    ResponderEliminar
  12. Te diré que he leido por aquí ,que tardan mucho más del plazo que te dan y que en la mano deja mucho que desear ,así que yo no lo compré ,aunque me gustaba mucho.
    Buen finde y besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!! ohhhhhhhhh es precioso , pero que caro !!! buen finde!! bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he comprado, hace un mes, y me lo entregaron en el plazo previsto por mensajería, y en directo gana mucho, las fotos no le hacen justicia.

    ResponderEliminar
  15. Disculpame, vos que estás en este tema de la moda blogger, conocés una pagina que sea como esta pero de Argentina? Porque por más que busque no puedo encontrar ningún clon por aca... Te lo agradecería infinitamente, me encanta todo lo que publicás!

    ResponderEliminar
  16. ES precioso¡¡¡muy buena obsesion la verdad jejjee.

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Humo, lo siento, no se de ningún blog argentino parecido al mio...Ohhhh que penita que allí no encuentres "clones"..
    Gracias por seguirme desde tan lejos!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me uno al grupo de obsesionadas con el bolso, lo empece a ver por varios blogs y me tiene loquita, loquita...va a caer en breve

    ResponderEliminar

Blogging tips