sábado, 22 de mayo de 2010

StreetStyle perfecto

Look 10. Hasta hoy el ya famoso vestido de gatitos clonado por Zara de Miu Miu me gustaba....pero cuando he visto el Streetstyle del blog "Mode d'amour"...¡ahora me encanta! Un outfit perfecto, con jeans pitillo, sandalias+calcetines y lo mejor es la idea el convertir el vestido en un top. ¡Tomo nota!

¿Y este blazer negro con ondas? Es de H&M...lo necesito.

Aunque también me gusta de la manera más sencilla, el vestido más un cinturón y...¡listo!, no le hace falta nada más...

¿Y vosotras, ya lo tenéis? Su precio es de 19,95€ no está nada mal, no sé si ya está agotado o aun quedan en las tiendas...

11 comentarios:

  1. Lo he probado pero no me ha dado mas!!!eso sí me encanta el estampado!!

    xoxowapass

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo, quiero esa blazer, si averiguas de donde es dímelo porfa que yo haré lo mismo si la veo en H&M
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me lo he probado pero no acabo de verme !! Al final será una de esas tendencias que dejaré pasar, y eso que me gusta !!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo tengo todavía, y ya no sé si lo encontraré, porque está super solicitado!!Me gusta mucho la manera de combinarlo que has puesto, y la chaqueta de HyM es preciosa, pero no la he visto en las tiendas!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y simplemente me encanta!te sigo!:D
    Por cierto me gusta muchísimo el vestido,es precioso!voy a buscarlo aber si tengo suerte y lo encuentro!
    y el blazer muy bonito también,espero que tengas suerte y lo encuentres ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues aquí no han cuajado mucho, hay un montón en las perchas. y lo mismo pasa con las versiones de blanco...

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo tengo, pero creo que no me lo voy a comprar. Me parece precioso y te queda genial (el primer estilismo em ha encantado), pero ya lo he visto demasiado por ahí. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Miriam24/5/10

    Es muy mono, no sé que tal me quedará, lo buscaré.

    bsssos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tambien.
    Pero, no la tengo tampoco. En Francia, se ve por todas partes y no da ganas de comprarla.

    ResponderEliminar
  10. Chicassss algunas me ponéis que "estoy muy guapa".....ainssssss que la del Streetstyle no soy yo!!!!!

    Besotessssss

    ResponderEliminar

Blogging tips