lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡Wanted!!!

Un pajarito (Cousin!!!!!) me ha pedido que le busque este vestido de H&M en alguna tienda de Barcelona...Y la verdad es que es una monada. Y ahora resulta que ...¡¡Yo también lo quiero!! Pertenece a la colección Fashion Against AIDS (una colección con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre el peligro del SIDA y que el 25% de los beneficios se destina a proyectos de prevención), así que voy en "busca y captura" pero no sé si en todas las tiendas disponen de dicha colección...

Ideal para este caluroso verano que está a la vuelta de la esquina, el color me encanta y lo veo apto para todo tipo de pieles.

Me recuerda un poco (por el estilo de las mangas) a la blusa de Zara en color hueso que os recomendé y por eso creo que este vestido favorece un montón. También lo hay en color blanco.

En la primera foto, la modelo combina el vestido con estas pulseras de varios colores...también me gustan...

13 comentarios:

  1. jejej Parece monísimo en la foto, a ver si en realidad vale la pena!
    Ya me dirás si me lo encuentras!
    Petonetsss!!!
    Mònica (la cousin)

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto, pero si lo veo te aviso y te lo cojo si quieres ok?

    bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! :)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Miriam24/5/10

    Que mono! Me gusta!
    Si lo veo te aviso guapa!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog, me das muchas ideas!
    un besoo!
    Anaïs.

    ResponderEliminar
  6. Es genial!!!! Me encanta el color aunque creo que favorecerá más a las morenas.

    Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito. Si lo encuentras nos dices el precio ¿ok? es muy chulo, y muy ponible!

    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Jo que chulo!!! aqui no hay h&m...¬¬ pero siempre suelo ir todas las semanas a Almería... así que miraré a ver...besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ,miro aquí si vino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima !! no me extraña, es preciosa !! Hace semanas que no paso por H&M, en cuanto vaya estaré atenta.Besotes muchos, feliz dia. MUAK !!!

    ResponderEliminar

Blogging tips