jueves, 20 de mayo de 2010

Hilary Duff nos da las claves de como lucir un mono este verano



A simple vista no me gustaba mucho su combinación...Pero cuanto más la miro, más me gusta. El mono de florecitas es una de las prendas hit de esta temporada, y Hilary sabe como llevarlo. Perfecta la combinación con una rebequita en azul...¿y el cinturón? Mmmmm ¿os gusta en verde?

Y no se aprecia mucho pero como zapatos lleva una sandalias en color nude/beige. Me gustan porque pasan desapercibidas, dejando al "mono" todo el protagonismo...

Aunque yo me quedo con la opción más sencilla, el mono y nada más...


Si aun no tienes el tuyo, esta temporada en Zara tienen un montón....y los hay para todos los gustos:


Nada más sexy que el hombro asimétrico...I love.

¡Este es una monada! Aunque quizás lo veo demasiado "lencero"...tendré que ir a verlo...

17 comentarios:

  1. Hey! Justo ayer en Zara me fijé en el que tiene el hombro asimétrico pero no tenía tiempo para probármelo, a ver si luego me doy una vuelta! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. fijat q mona! yo m probe el bloggeril de womens y no m convencio naaaaa

    bss

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo 3 o 4 del añi pasado, y este año no he podido resistirme al azul clarito de woman secret,,,,es precioso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo lo ha combinado!! Este verano nos los vamos a poner un montón. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/5/10

    mira que a mí los estampados florales no me gustan pero el peto que lleva Hilary me parece precioso!

    ResponderEliminar
  6. Qué ideales lo bucitos. Me gusta Hilary pero no sé por qué el cinturón me molesta un poco.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente probar el azulito de Women Secret, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!! que bonito el mono , me encanta ésta tendencia!!! :)...bss!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la tendecia, pero tan cortito no me veo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Esta prenda la dejo para las más jovencitas... je je je no me veo con un peto tan chiquitín ! besos preciosa. muak !!

    ResponderEliminar
  11. Emma estoy contigo.... monísimos pero para las "dieciochoañeras"... yo me quedo con alguno larguito...
    Por cierto me estoy volviendo loca buscando zuecos (a ser posible no muy abiertos o nada abiertos de delante) no me convencen ninguno....

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego le sienta genial, lo probaré.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  13. uf, me encanta el estilo de hilary duff, es genial!
    te agrego a mi lista de blogs!
    besoss

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo dos monos para este verano....me chiflan!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. graaciaaas a tiii tengo el que es asimetrico! me enamoree al verlo a tu blog i sali en su busqeda qeda genial con un toque sexy! :) thaaanks u

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips