miércoles, 19 de mayo de 2010

Paulina Rubio: Mezcla de estilos en la fiesta de RC

Paulina Rubio (junto con Mischa Barton) fué la invitada de lujo en la presentación de la nueva colección de Rosa Clará 2011. Me gusta su look elegido para el evento: Un mini vestido de paillettes en color dorado. Pero el acierto de Pau fueron los complementos, que le daban al outfit un toque moderno:

Me encanta como combina el vestido con un cinturón y una cazadora de cuero. Tomo nota.

La mezcla de estilos en su look obtiene un resultado excelente.

Por cierto ya de paso os dejo con mi vestido favorito de la nueva colección de RC. Es este. Eso si, eliminaría el lazo color negro, por lo menos yo, aun no lo veo para novia. Pero reconozco que le da un toque de elegancia...

Un vestido sencillo, con volumen (je, je, como a mi me gustan) y elegante....No hace falta nada más...

12 comentarios:

  1. Anónimo19/5/10

    guau a mi tambien me guusta ese tipo de vestidos! para dejar escondidas las caderas1jajaja

    ResponderEliminar
  2. le keda genial! me lo apunto :P

    ResponderEliminar
  3. No tendría ningún problema en salir así un sabado night!!

    xoxowapass

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de novia, y más los de Rosa Clará. Son preciosos!
    Yo también quitaría el lazo en negro, creo que es un color que ese día la novia no debe llevar (aunque anoche vi que habían sacado ya vestidos totalmente en negro para novias, y no me gustan nada la verdad)
    Un besito!*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de Pau.
    Lo que no me cuadró mucho es qué pintaba Mischa en ese desfile.
    El vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta paulina!!tiene un ESTILAZO!!y la mezcla d epocas que suele llevar siempre son dlo mejorcito

    ResponderEliminar
  7. Si me volviera a casar lo elegiría así!! que bonito... mmmmm

    feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el look de pau!!! voy a intentar copiarlo... sólo me falta el vestido :)

    Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Paulina está guapa, le ha sentado bien el embarazo!!Besos.

    ResponderEliminar
  10. oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    yo quiero casarme otra vez!!
    que bonitos vestidos!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Pau esta muy guapa, me gusta su look.

    El vestido de RC que has elegido es precioso!!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  12. yo me casé con un traje de novia de Rosa Clará (hace ya unos añitos.... tantos como 7... ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! si que han pasado rapidos)Si quereis encontrar el traje de novia de vuestros sueños solo teneis que entrar en una de sus tiendas, hay para todos los gustos!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips