miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Copia el look de Raquel Meroño para ir de boda!

¡Me encanta!
Hace unos días se celebró la fiesta "Flower Power" de Pachá Ibiza en Barcelona (en uno de los locales más exquisitos de la ciudad el CDLC). Acudieron diversos famosos, pero yo me quedo con este look tan chic de Raquel Meroño...I love. Lo veo ideal para una boda, el vestido es precioso, el cinturón de cuero le da un toque moderno al outfit, y la pamela y el clutch en negro son los complementos perfectos.

Creo que este color azul aturquesado siempre sienta bien, tanto a rubias como a morenas...

La verdad es que está guapísima. Quizás me sobra como complemento el "abanico plumero".

3 comentarios:

  1. me gusta!!! y veoq pusiste la foto d Orlando Bloom.. madre mia, esta guapisimo!! hace mucho q no se le ve por pelis y eso :( y es una pena, a mi m encanta!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Justo iba a decir que me sobran esas plumas. Pensaba que era el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Rosario19/5/10

    Pues sí... le sobra el bolso de plumas y, para mi gusto, la pamela porque parece que es de noche ¿no?

    Besitos desde: http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips