jueves, 20 de mayo de 2010

Va de portadas

Ya están todas las revistas en los kioscos, con un montón de novedades, regalitos y mucho más...Yo siempre fiel a Elle, Vogue y Woman voy a por ellas hoy mismo!!! Guapísima y con un vestido amarillo que no pasa desapercibido, tenemos a Genoveva Casanova en la portada de Elle.

Me encanta su estilismo y me recuerda vagamente al que lucía Raquel Meroño en la fiesta de Pachá ¿no?

Kate sigue de moda y sigue acaparando portadas, como es el caso de Vogue Paris. Muy guapa.

Alessandra Ambrosio es la protagonista de Vogue Nipon.

Y en nuestro pais nos encontramos a la modelo Shannan Click en la portada de Woman. Ainssss...con lo poco que me gusta el print animal y lo bien que queda "a veces..."

3 comentarios:

  1. Hola!! La verdad que guapísimas todas y tienes razón con el vestido de Genoveva Casanova, a mi también se me figura el estilo al de Raquel que pusiste! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/5/10

    Y QUE REGALAN??? JAJAAJ

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que ya toca bikinis.... jejejeje Yo me compré la Elle (bikini de esos grandes grandes) y una que nunca compro jajaja porque venía un minichanel (imitación) con cadena... preciosooooooooooo


    Besos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips