jueves, 27 de mayo de 2010

Los 2 mejores looks de las famosas en el desfile de Mango 2011

Ayer se presentó la nueva colección de Mango para el próximo otoño invierno 2011, muchas famosas acudieron al evento, y yo me quedo con estos dos looks. El de Paloma Lago, muy guapa con un vestido bicolor brillante y zapatos a juego.


Genial su clutch rojo en pitón. I love.

Y en segundo lugar el vestido de Natalia Alvarez, que cada vez que lo veo me gusta más.

Colección Mango PV/2010


Una buena opción que nunca falla es combinar el vestido crudo con complementos en negro...

15 comentarios:

  1. sí la verdad es que las dos están muy guapas, pero me quedo con el de Paloma Lago
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El vestidito blanco es precios, quedaria bien si me lo pusiera encima de unos jeans????? que opinas??? besotes guapetona. muak !!

    ResponderEliminar
  3. Miriam27/5/10

    el vestido blanco lo tengo en mi lista de prioridades!!
    Es muy mono!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos los dos! No los había visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho la idea de blanco+negro, habrá que probarlo jaja.
    Un beso y enhorabuena por el blog! :)

    ResponderEliminar
  6. El riesgo del vestido blanco para un evento importante es que te encuentres con otra chica que lo lleve... porque es tan mono que a todo el mundo le gusta. En mi graduación, que fue la semana pasada, 3 chicas lo llevaban.... pobres....


    Besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero luego donde se compran esas ropas que llevan las famosas en las promociones??
    Porque luego vas a las tiendas y no encuentras nada de lo que sacan ni por catalogo y en los desfiles.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!!!!!!!! ayy esos son los dos mejores???? ....mmmm...el vestido blanco es precioso!!!bss!

    ResponderEliminar
  9. Natalia está guapísima, es estilista o algo así ?
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  10. Aliciamaravillas27/5/10

    Yo tengo el blanco que lleva Natalia y es monísimo!! Lo recomiendo!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. yo al de Paloma Lago le veo un defecto, no me gusta con esa gasa-tul-velo, en las mangas y el escote, yo se la quitaria, asi que me quedo con el blanco.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28/5/10

    me quedO cOn el rayaditO, me encanta la cOmbinaciOn rOjO+azul+blancO..

    que estes bien wapa, bsss
    te esperO pOr mi blOg

    ba bae

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/6/10

    El vestido de Paloma Lago es de NIHIL OBSTAT podeis verlo en www.nihilobstat.es

    ResponderEliminar

Blogging tips