jueves, 29 de abril de 2010

Shorts blancos, tenemos donde elegir

El short blanco nunca pasa de moda, verano tras verano aparece en la mayoría de colecciones, es una prenda cómoda y fácil de combinar. Esta temporada en las tiendas "habituales" ya tienen su versión. Este es de Zara, y con un look total white me encanta.

El de Blanco tampoco pinta mal...lástima de su calidad...

En Stradivarius apuestan por combinarlo con un look navy, todo un acierto.

Y para las más jovencitas y atrevidas este en versión mini es de Bershka.

¿Os habéis fijado en que la mayoría de looks van combinados con camisetas blancas? Se lleva el look total white. Toma nota.

6 comentarios:

  1. Yo me he comprado el de Zara alto de talle que sienta fenomenal!!!y con camiseta navy es perfecto!!

    xoxowapass

    ResponderEliminar
  2. El que mejor pinta me tiene es el de Zara.
    El de Blanco lo había probado y no me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Stradivarius, y con el look navy queda super bonito
    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno del año pasado asi que este año no toca. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Geniales looks...besine s guapa....FELiz primer día d ela mami,disfruta mucho guapa...besines

    ResponderEliminar
  6. Aliciamaravillas30/4/10

    me gusta el de Zara, ya lo he visto en tienda. Me lo he de probar y seguro que acabo con el en mis manos...

    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips