viernes, 30 de abril de 2010

Dos estilos, dos looks perfectos

No podía dejar de comentar este look de Sarah Jessica Parker. Es perfecto. Un vestido de encaje en color rosa empolvado combinado con una casaca en verde botella. Look 10.

Incluso el moño alto me parece de lo más acertado, Sarah sabe darle a sus outfits ese aire de sofisticación.

Look pasarela Elie Saab SS10. Una monada.

Y otro estilo muy diferente es el de Rachel Bilson, siempre modosita y sin arriesgar, pero dando en el clavo con sus elecciones. El vestido azul con escote asimétrico, le queda de lo más favorecedor.

También en esta ocasión apuesta por el pelo recogido, pero con un moño más "casual" y despeinado. El maquillaje perfecto.

6 comentarios:

  1. Las dos estan perfectas¡¡

    ResponderEliminar
  2. las dos se llevan un 10, Sarah por arriesgada y Rachel por su vestido de color tan mono... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/4/10

    Yo me quedo con el estilo de Rachel Bilson , me gusta mas su vestido

    ResponderEliminar
  4. Monísima Rachel, que gusto da verla de nuevo en eventos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sarah!!
    Pero el de Rachel no me acaba de convencer..no sé porque...¿?

    ResponderEliminar
  6. Hello!!!
    Desde luego las dos tiene un estilo impresionante. Van muy guapas
    Kiss

    ResponderEliminar

Blogging tips