miércoles, 28 de abril de 2010

Pulseras Platadepalo ¡quiero una!

Cuando vi la portada de este mes de mayo de la revista ELLE, me encantó, y aun más los reportajes de moda de su interior. Especialmente el de las hermanas Artiles y otro titulado "Naufragio salvaje". En ellos las modelos lucen un montón de pulseras, tobilleras y collares de madera, cuero y plata. Unos complementos imprescindibles para obtener un look fresco, actual y con un toque chic. Los collares son una monada, pero no tiene sentido ir a la playa con ellos por muy cool que queramos parecer, en cambio las pulseras no molestan y no dejan marcas.
Buscando una marca asequible he encontrado a Platadepalo, donde tienen un montón de modelos, y yo ya no sé cual de ellos me gusta más. En su web (platadepalo.com) están todos los puntos de venta, se venden en infinidad de joyerías de toda España. Yo ya he tomado nota.
Hay tantas diferentes que cuesta elegir una.
También las hay en cuero color beige, un toque diferente para lucir durante el día.
Esta es una de mis preferidas. ¡La quiero!
Si no te gustan tan llamativas, también puedes encontrar modelos más sencillos y finos.

La combinación de colores, cuero, beige y esmeralda es perfecta. ¡No puedes bajar a la playa sin ella!

La pulsera la tienes en cuero trenzado o liso, tu eliges...
Simple y sin más. Otra de mis preferidas.
He visto que también tienen llaveros para mi el más mono es este, ideal para regalar o para llevar las llaves de ese apartamento de verano...

Los cinturones no me han gustado demasiado, para destacar solo este en forma de serpiente. I love...


11 comentarios:

  1. Que bonitas! Me pido la que lleva la piedra esmeralda.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!

    Yo tengo dos pulseras de Plata de Palo y son preciosas!!!! además me las pongo muchísimo y quedan genial casi con cualquier cosa.

    UN saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no las compro a mi me las compran ,porque las hago ,me encantan llevarlas en verano,quedan chulísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues si la verdad es que son super bonitas y muy veraniegas.un besin enorme

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, además tienen un estilo super veraniego.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Algunas son chulisimas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, aunque no me gusta llevar pulseras a la playa!!No sé, me resulta un poco incómodo, pero quedar quedan genial!Besos.

    ResponderEliminar
  8. Miriam29/4/10

    Me gustan todas!
    Geniales para el veranito!

    ResponderEliminar
  9. me gustan muxoo las pulseritas!!
    la verdad es k han mejorado muxo desde hace tiempo todas las tiendas.
    gran post
    bs!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo28/3/12

    Deberías informarte del precio, las pulseras de platadepalo no bajan de los 100 euros la mayoría, y gastarse eso en una pulsera de cuero y de plata, puediéndolas encontrar más baratas... pues como que no. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28/3/12

    Deberías informarte del precio, las pulseras de platadepalo no bajan de los 100 euros la mayoría, y gastarse eso en una pulsera de cuero y de plata, puediéndolas encontrar más baratas... pues como que no. Saludos.

    ResponderEliminar

Blogging tips