viernes, 30 de abril de 2010

Los 8 magníficos de Zara

He hecho una selección de 8 prendas básicas e imprescindibles para este verano, todas son de Zara. Hazte ya con alguna de ellas.

Mini shorts vaqueros. Está claro que solo son aptos para las más delgaditas, así que las que podáis aprovechad, son una monada, me encanta que no tengan la costura recta en la parte de abajo. Pueden ser tuyos por 19,95€.

Siguen apareciendo chaquetas de estilo militar, si aun no tienes la tuya aquí tienes una nueva oportunidad, en color blanco perfecta para tus jeans. 69,95€


Si no te apetece una camiseta navy, aquí tienes una versión en vestido. Ideal para las tardes calurosas del verano. ¿La calve para darle un toque? El cinturón. 17,95

Bolso de piel en blanco, un modelo clásico que nunca pasa de moda. Me gusta, aunque no es barato, cuesta 99,95€. Eso si, te va con todos tus looks.


Otros básico imprescindible para esta temporada es una faldita de flores, tienen un montón de modelos, seguro que encuentras el tuyo. A mi me gusta esta.


Vestido blanco con escote mariposa. Solo hace falta añadirle una bonitas alpargatas o zuecos de tacón y listas!!

¿Que me pongo encima? Naturalmente una cazadora vaquera, ya sea para combinar con una mini de flores, un vestido blanco, una falda larga o un pantalón baggy, te va con "casi" todo. Además está muy bien de precio, 29,95€.

Y si estás cansada de tanto navy en azul, esta camiseta en rojo es perfecta. El escote una monada, y lo mejor el precio 9, 95€.

16 comentarios:

  1. Ocho básicos, una maleta y de viaje. Ideal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestidito blanco y la cazadora vaquera. A ver si las veo

    ResponderEliminar
  3. Una gran selección Mar!!

    Besotes!!

    Tu Estilista Online ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que me quedo con todos los de la selección, me gusta todo!! jajaja

    Hay sorteo en mi blog, por si quieres participar ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa faldita y queda genial.Me gusta mucho ese vestido blanco .
    Besos ,buen finde

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección! Yo quiero una blazer de corte milita y blanca justo como la que muestras!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tengo de todo, estoy en etapa de contencion no se cuanto durare jejee

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu selección, es perfecta :)
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu selección, es perfecta :)
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  10. Hello!!!
    Me encanta la ropa de zara. La camiseta navy, el bolso blanco y el vestido mariposa me encanta. Osea que me dare una vueltita por una de sus tiendas y me los probare para ver que tal me quedan y si me veo con ellos me los compro
    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los básicos que nos propones!! Es lo típico que puedes ponerte con mil cosas. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Buenísima selección.. yo ya tengo alguna cosita..
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Nurr3/5/10

    Buena selección, el vestido blanco es muy mono y el bolso también me gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo varios de esos indispensables! me ha encantado la falda de florecitas y el vestido blanco, iré a echarle un ojo ;)

    xxxx

    http://peloalborotado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hoolaa! me quedo con el short vaquero y la faldita de flores: divinos!

    bueno soy nueva en esto!
    te agrego a mi lista de blogs!
    besos! m ire pasandoo

    ResponderEliminar

Blogging tips